Banco Galicia

Descripción Banco Galicia

Conoce todo lo que puede ofrecerte el Banco Galicia, una de las principales entidades financieras del país que actualmente cuenta con 261 filiales

Historia de Banco Galicia

Desde 1905 el  Banco Galicia se ha dedicados a ofrecer sus servicios financieros a todos los clientes que decidían confiar en esta entidad financiera. Actualmente es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino que cuenta con más de 200 filiales en el país.

Con esta amplia trayectoria, Banco Galicia es líder en su sector ya que ofrece una amplia gama de productos financieros (cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito, seguros, etc). En ella confían más de 7,5 millones de personas, que cuentan con más de 400 puntos de contacto con la entidad.

Los clientes de Banco Galicia podrán disfrutar de los servicios de esta compañía a través de la banca telefónica, bancogalicia.com o Galicia Móvil para que estés conectado desde donde vos querás y cuando vos querás. Por ello, este banco es pionero en ofrecer pagos mediante el celular y en aportar un portal financiero de Internet.

Además, esta entidad financiera no solo busca cubrir las necesidades de sus clientes sino que a través de los programas de inversión social y ambiental, tratan de impulsar una gestión sustentable. Para ello, trabajan con la comunidad y promueven el desarrollo de los trabajadores y sus familias gracias a la Fundación Banco Galicia, creada hace 40 años.

 

Ventajas de Banco Galicia

Datos fiscales de Banco Galicia

Domicilio de Banco Galicia