Banco Hipotecario

Descripción de Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario es la entidad líder en Argentina para préstamos hipotecarios que lleva al servicio de sus clientes desde hace 130 años

Historia de Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario comenzó su labor en el año 1886 en Argentina y lo que empezó siendo una entidad Estatal que se centraba en prestar servicios hipotecarios, actualmente constituye una banca comercial y privada que es capaz de ofrecer una amplia gama de servicios financieros a empresas y particulares.

Comenzó a ser una banca privada en el año 1999 con la intención crecer y poner a la disposición de sus clientes muchos más productos donde elegir como: préstamos personales y corporativos, depósitos, tarjetas de crédito y débito, seguros, etc.

El Banco Hipotecario considera fundamental el diálogo entre las personas y el compromiso con sus clientes y con la sociedad, ya que, ellos consideran que su misión social es: “acompañar a las familias argentinas en su crecimiento y progreso”, algo que llevan cumpliendo desde hace 130 años.

Además, no es una entidad que se conforma con tener un impacto económico sino también social y ambiental. En concreto es un banco que ha realizado más de 500 programas sociales, además, destinaron 645 mobiliarios y equipamientos tecnológicos al programa “Equipados para dar” y tienen una fuerte concienciación de reciclaje.

 

Ventajas de Banco Hipotecario

Datos fiscales de Banco Hipotecario

Domicilio de Banco Hipotecario