Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banco Hipotecario

Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario comenzó su labor en el año 1886 en Argentina y lo que empezó siendo una entidad Estatal que se centraba en prestar servicios hipotecarios, actualmente constituye una banca comercial y privada que es capaz de ofrecer una amplia gama de servicios financieros a empresas y particulares.

Comenzó a ser una banca privada en el año 1999 con la intención crecer y poner a la disposición de sus clientes muchos más productos donde elegir como: préstamos personales y corporativos, depósitos, tarjetas de crédito y débito, seguros, etc.

El Banco Hipotecario considera fundamental el diálogo entre las personas y el compromiso con sus clientes y con la sociedad, ya que, ellos consideran que su misión social es: “acompañar a las familias argentinas en su crecimiento y progreso”, algo que llevan cumpliendo desde hace 130 años.

Además, no es una entidad que se conforma con tener un impacto económico sino también social y ambiental. En concreto es un banco que ha realizado más de 500 programas sociales, además, destinaron 645 mobiliarios y equipamientos tecnológicos al programa “Equipados para dar” y tienen una fuerte concienciación de reciclaje.

 

Productos Financieros

Información de Banco Hipotecario

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Blog Kreditiweb

19 de agosto de 2019 Créditos

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito?

12 de agosto de 2019 Créditos

Préstamos Online en el Acto: ¿sin requisitos?

08 de agosto de 2019 Créditos

Wayni Móvil; tu billetera digital

05 de agosto de 2019 Créditos

¿Qué banco me presta para pagar mis deudas?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?