Banco Nación

Descripción Banco Nación

El Banco de la Nación creado en respuesta a la mala situación financiera del país, actualmente tiene 127 años de trayectoria, 629 filiales en Argentina y 15 en el exterior

Historia de Banco Nación

El Banco de la Nación fue fundado en 1891 por el Presidente Carlos Pellegrini y tenía la intención de potenciar principalmente las actividades agrícolas y ganaderas de Argentina para que el país saliera de la crisis económica en la que se encontraba.

El Banco de la Nación es una compañía que ha formado parte de la historia del país y ha evolucionado a la vez que Argentina lo hacía. Para ello, fue realizando las transformaciones que la situación del momento requerían con la finalidad de siempre dar respuesta a las necesidades de la sociedad.

En la actualidad, se ha convertido en unos de los bancos comerciales más importantes de la actividad económico-financiera del país que cuenta con 629 filiales en argentina y 15 en el exterior. En concreto, este banco es líder en la asistencia económica de Pymes, así como de economías regionales y locales.

Entre los servicios financieros prestados destacan: créditos a empresas productoras, financiación y garantías al comercio exterior, préstamos (hipotecarios y personales) para personas físicas, seguros, cajas de seguridad, etc.

Ventajas de Banco Nación

Datos fiscales de Banco Nación

Domicilio de Banco Nación