Banco Provincia

Descripción Banco Provincia

El Banco Provincia es uno de las entidades financieras más importantes de Argentina e Hipanoamérica que cuenta con 418 filiales y más de 10.000 empleados

Historia de Banco Provincia

El Banco Provincia fue la primera entidad financiera de Argentina e Hispanoamérica que se crea en el año 1822 y ese mismo día en el que se crea, ponen en circulación los primeros billetes de la historia del país.

En 1856 se le concede al Banco de la Provincia la posibilidad de otorgar créditos hipotecarios, por lo que se convierte en la única del país con esa capacidad. Todo esto con la intención de contribuir al desarrollo del país.

En la actualidad, son la primera entidad de microcréditos del país que ya han aportado más de 160 mil préstamos a la economía social. Además, durante todo el 2015 otorgaron $21.490 millones para el sector agropecuario de la provincia de Buenos Aires. Por esto se puede ver el fuerte compromiso con sus clientes.

El Banco Provincia es capaz de ofrecer distintos productos (cuentas, tarjetas, seguros, préstamos, fondos de inversión, etc.) a sus clientes que son: particulares, empresas y productores agropecuarios. Es por eso que cuenta con más de 400 sucursales y 10.500 empleados.

 

Ventajas de Banco Provincia

Datos fiscales de Banco Provincia

Domicilio de Banco Provincia