BBVA

Descripción de BBVA

Con BBVA vas a poder hacer lo que quieras. Conseguí uno de sus préstamos, créditos, hipotecas o tarjetas de crédito y alcanzá tus sueños.

Historia de BBVA

El BBVA es una entidad financiera de capitales españoles. El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o BBVA surge en 1857, pero no es hasta 1988 cuando adquiere la denominación que conocemos en la actualidad.

Esta banca española se crea con la integración del Banco de Bilbao y Banco Vizcaya en 1988, de ahí su nombre BBVA.

La necesidad de contribuir a generar un impacto positivo en la sociedad -favoreciendo el crecimiento y la generación de riqueza-, le llevó a esta entidad a Argentina en 1997, donde adquirió el Banco Francés (entidad financiera privada) que acabó cogiendo el nombre de BBVA Francés. Sin embargo, en julio de 2019 la entidad implentó un cambio de estrategia en su imagen corporativa en la que se unificó la marca globlamente, por lo que BBVA Francés pasó a ser sólo BBVA o BBVA Argentina.

El BBVA se centra en productos dirigidos a particulares, emprendedores agropecuarios, empresas y pymes y corporativas. El personal de esta entidad tiene más de 131.000 empleados alrededor del mundo y 5.005 pertenecen a Argentina.

Además, cuenta con más de 50 millones de clientes en 32 países, el grupo BBVA se destaca por algunos de sus principales productos: préstamos personales, préstamos automotriz, tarjetas de crédito y débito, préstamos hipotecarios y todo el tipo de seguros. 

El BBVA Argentina destaca por su fuerte compromiso con la sociedad, ofrece: educación financiera, educación para la integración social, apoyo a sociedades, emprendedores, la ciencia y la cultura.

Ventajas de BBVA

Datos fiscales de BBVA

Domicilio de BBVA

Reconquista 199, C1003ABC CABA, Argentina