deDinero

Descripción de deDinero

La entidad De dinero ofrece soluciones ajustadas al perfil financiero de cada cliente evitando así futuros problemas de endeudamiento.

Historia de deDinero

La entidad deDinero se encarga de prestar dinero de forma rápida y segura, según su evaluación financiera prestan la cantidad idónea para cada solicitante de forma que no incurra en problemas financieros futuros y pueda acabar devolviendo el monto de la forma más cómoda. La entidad deDinero ofrece sus servicios de Adelanto de forma rápida, ágil y profesional siempre desde un trato cercano con cada uno de sus clientes.

La entidad deDinero se preocupa de la estabilidad económica de sus solicitantes, por eso, dependiendo de tu perfil económico recibes un monto superior o inferior, de esta forma  tu facilidad para devolver los plazos siempre está ajustada a tu capacidad de pago. DeDinero facilita financiación para todo tipo de fines como viajes, pago de impuestos o facturas, imprevistos, siempre desde un trato cercano y profesional para que puedas sentir que tus finanzas están en buenas manos.

El método de devolución es muy sencillo, se realiza mediante débito de tu cuenta bancaria, por lo que es de suma importancia que tu cuenta esté actualizada y en vigor para que deDinero pueda realizar los cobros y la confirmación de tu préstamo se realizará vía sms e email por lo que en seguida sabrás cuando el ingreso de tu dinero se va a hacer efectivo.  

 

¿Cómo funciona?

Para comenzar a solicitar tu “adelanto” tan solo tienes que:

  1. Registrarte en su plataforma online desde la que gestionarás todo el proceso de tu préstamo. Desde la plataforma puedes acceder a toda la información que necesites sobre el cobro de tus cuotas y cualquier información actualizada sobre el estado de tu préstamo.

  2.  A continuación solo tienes que ingresar el CBU de tu cuenta bancaria y una vez que aceptas la oferta del préstamo que vas a recibir tan solo tienes que esperar a recibir tu dinero. El tiempo de espera es de 24 horas, por lo que es ideal para recibir financiación para cubrir emergencias o planes urgentes.

  3. Una vez se hayan realizado todos los cobros de tu préstamo podrás acceder a una nueva solicitud de préstamo.

 

El cobro de tus cuotas se realizará de forma puntual cada día estipulado de vencimiento.


La entidad deDinero siempre aconseja ser responsable y realista con la capacidad de pago de cada cliente y leer atentamente todos los términos y condiciones del préstamo, y así asegurar que todo el proceso se realiza mediante un absoluto conocimiento y transparencia de las condiciones ofrecidas por la entidad.

Ventajas de deDinero

Datos fiscales de deDinero

Domicilio de deDinero