Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Dinero FULL

Descripción de Dinero FULL

Dinero FULL se caracteriza por ser una entidad basada en la transformación digital y la inclusión financiera. Procesos 100% online desde el celular.

Historia de Dinero FULL

Dinero FULL es una entidad financiera de préstamos simples y rápidos que cuenta con más de 8 años de experiencia prestando a argentinos. De hecho, ya son más de 40.000 los préstamos otorgados a sus más de 20.000 clientes y usuarios. Esta financiera también cuenta con 6 sucursales físicas aunque opera de manera 100% online.

Dinero FULL es una entidad miembro de Cámara Argentina FINTECH, que tiene la misión de liderar el proceso de transformación de la industrial de servicios financieros y fomentar la inclusión financiera.

Por esta razón los préstamos de Dinero FULL se pueden solicitar fácilmente y directamente desde el celular. Solo se necesitarán unos pocos minutos para conseguir el monto que necesitás.

Ventajas de Dinero FULL

Apuesta por la inclusión financiera de los argentinos

Más de 8 años de experiencia y más de 20.000 clientes

Puedes solicitar un préstamo directamente desde el celular

Datos fiscales de Dinero FULL

Domicilio de Dinero FULL