Efectivo Ahora

Descripción de Efectivo Ahora

Con préstamos personales de entre $3.000 y $30.000, Efectivo Ahora te ofrece el monto que vos necesités de forma rápida y sencilla

Historia de Efectivo Ahora

Efectivo Ahora es una entidad Fintech, es decir, es una financiera que combina la tecnología para entregar a sus clientes sus servicios y productos de la forma más rápida y sencilla posible.

Entre los préstamos personales que esta fianciera te proporciona, podés disponer desde $3.000 hasta $30.000 sin necesidad de aportar avales o garantías. Además tanto la solicitud como su gestión se puede hacer de forma cómoda desde cualquier dispositivo (celular o pc).

Efectivo Ahora piensa principalmente en el cliente y es por eso que busca ponerle las mayores facilidades posibles entre las que encontramos que para solicitar estos préstamos personales solo se necesita tener cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor de 18 años.

Otra de las cualidades es que trabaja con diversas entidades bancarias que sirven como canales de pago entre las que encontramos: Santander Río, Banco Comafi, Itaú, Pago Fácil y Rapipago.

Esta nueva manera de pedir préstamos se da de una forma segura y con la total confianza que Efectivo Ahora te ofrece y más de 30.000 personas ya lo han podido comprobar, obteniendo este servicio.

Ventajas de Efectivo Ahora

Datos fiscales de Efectivo Ahora

Domicilio de Efectivo Ahora