Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Efectivo Ahora es una entidad Fintech, es decir, es una financiera que combina la tecnología para entregar a sus clientes sus servicios y productos de la forma más rápida y sencilla posible.

Entre los préstamos personales que esta fianciera te proporciona, podés disponer desde $3.000 hasta $30.000 sin necesidad de aportar avales o garantías. Además tanto la solicitud como su gestión se puede hacer de forma cómoda desde cualquier dispositivo (celular o pc).

Efectivo Ahora piensa principalmente en el cliente y es por eso que busca ponerle las mayores facilidades posibles entre las que encontramos que para solicitar estos préstamos personales solo se necesita tener cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor de 18 años.

Otra de las cualidades es que trabaja con diversas entidades bancarias que sirven como canales de pago entre las que encontramos: Santander Río, Banco Comafi, Itaú, Pago Fácil y Rapipago.

Esta nueva manera de pedir préstamos se da de una forma segura y con la total confianza que Efectivo Ahora te ofrece y más de 30.000 personas ya lo han podido comprobar, obteniendo este servicio.

Productos Financieros

Información de Efectivo Ahora

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Blog Kreditiweb

10 de septiembre de 2019 Créditos

¿Cómo saber ti tengo deudas con una tarjeta de crédito?

02 de septiembre de 2019 Créditos

Consulta Veraz Gratis

26 de agosto de 2019 Créditos

¿Cómo cancelar un crédito UVA?

19 de agosto de 2019 Créditos

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?