Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ITAU

Descripción de ITAU

taú Unibanco es el mayor banco en América Latina, con más de 90 años de experiencia, liderazgo e historia a sus espaldas

Historia de ITAU

Banco Itaú fue fundado en 1924 como Fundación Unibanco en Brasil y en 1979 se estableció en Argentina como banco mayorista atendiendo el financiamiento de las corporaciones multinacionales en comercio exterior. 

En la actualidad, ofrece una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes: desde individuos, pequeñas empresas, medianas empresas y corporate and investment banking.

Esta entidad apunta a ser el banco de referencia de las empresas más importantes, instituciones financieras, inversores institucionales y los individuos de alto patrimonio. Su objetivo es ser reconocido como el banco de elección de América Latina gracias a su consolidada presencia en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. 

Entre sus valores destaca su convicción de que su éxito depende de la capacidad de liderar de forma ética y responsable. Por eso, sus negocios y prácticas representan su código ético, sus valores y principios.

Ventajas de ITAU

Amplia experiencia

Banco de elección en América Latina

Amplia gama productos y servicios

Datos fiscales de ITAU

Domicilio de ITAU

Victoria Ocampo 360 P.8