Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Macro

Descripción de Macro

Banco Macro es el segundo mayor banco privado de propiedad nacional en Argentina y el sexto más grande en depósitos y préstamos.

Historia de Macro

Banco Macro comenzó a operar en 1978 y en 1988 recibió la autorización para operar como banco comercial por el Banco Central de Argentina. En la actualidad, el grupo cuenta con 8.893 empleados, 1542 cajeros automáticos, 938 terminales de autoservicio y una estructura de 463 puntos de atención, siendo el banco con el mayor número de sucursales en todo el país.  Todo ello le convierte en el banco número uno d los Bancos Nacionales de Capitales Privados

Banco Macro es una entidad que trabaja día a día para estar presente en cada rincón del país, acercando soluciones financieras a individuos y empresas. Su objetivo es ser reconocido como el banco líder en satisfacción de clientes. Para ello, trabajan para construir relaciones de confianza y diferenciarse por su cuidado al cliente.

En Banco Macro consideran que su aporte a la sociedad financiera es clave para el desarrollo del país. Por esta razón, asumen el compromiso de crear valor económico, social y ambiental, a corto y largo plazo para beneficio de su entidad  y de cada uno de sus grupos de interés.

Ventajas de Macro

Gran experiencia en el sector

Solidez de un gran banco

Datos fiscales de Macro

Domicilio de Macro