Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Pareto

Descripción de Pareto

La financiera Pareto cuenta con la última tecnología pero también con un gran equipo humano que se compromete a trabajar con transparencia y sinceridad.

Historia de Pareto

Pareto es una financiera online que aunque trabaja codo con codo con la última tecnología para ofrecer las mejores soluciones de financiación, da mucha importancia a su equipo humano.

Esta financiera cuenta con un equipo humano comprometido a brindar soluciones rápidas y efectivas a las personas que necesiten financiación por una urgencia o imprevisto. La tecnología es gran protagonista en esta financiera, ya que todo el proceso es 100% online, pero sin olvidar la parte humana de una respuesta empática a aquellos que necesiten ayuda de Pareto.

Con la finalidad de ayudar al máximo número de personas, los procesos de solicitud de créditos son simples y las respuestas son inmediatas. Pareto se enfoca en mejorar y crecer cada día para brindar el mejor servicio posible a sus clientes.

Además, dos de los pilares fundamentales bajo los que trabaja Pareto son la transparencia y la sinceridad.

Ventajas de Pareto

Proceso de solicitud 100% online

Trato humano y empático

Respuesta inmediata a tu solicitud

Datos fiscales de Pareto

Domicilio de Pareto

c/ Bolivar 108, Piso 1º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires