Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Plata Sí

Descripción de Plata Sí

PlataSí es una nueva entidad dispuesta a transformar el mercado de los créditos para abrir un mundo de posibilidades nuevas y que todos puedan alcanzar sus metas.

Historia de Plata Sí

En PlataSí ofrecen créditos de la manera más sencilla y rápida del mercado. Esta entidad opera 100% online, lo que le permite agilizar el proceso de concesión de préstamos y ofrecer préstamos a medida, con las mejores tasas y precios.

PlataSí tiene como objetivo ayudar a que sus usuarios escalen y lleven a cabo todos sus sueños. Además, apuesta por construir una buena historia crediticia a sus clientes para que no se queden fuera de nada. 

La transparencia es uno de los pilares principales de PlataSí: confían en vos para que vos confíes en ellos. Sin sorpresas y sin cláusulas ocultas. Sabrás en todo momento lo que pagas y por qué lo pagas. 

Por último, PlataSí te acompaña hasta el final del camino, por lo que podés contactar con ellos siempre que lo necesites. Están disponibles para que les consultes cualquier duda sobre tus préstamos. Por eso, si querés saber tu próxima fecha de vencimiento o querés avisar que te atrasaste con un pago, tan solo tenés que llamar y juntos encontrar una solución. 

Ventajas de Plata Sí

100% Online

Siempre disponibles

Fácil y sencillo

Datos fiscales de Plata Sí

Domicilio de Plata Sí