Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Santander Rio

Santander Rio

El Banco Santander Río está respaldado por su filial el Grupo Santander que tiene su origen en España en el año 1857 pero no es hasta 1995 cuando esta entidad financiera empieza a expandirse por iberoamérica y elige Argentina como uno de los países donde empezar a desarrollar sus servicios.

En la actualidad, esta banca es la primera banca privada argentina en ahorro, además es líder en los medios de pago, comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Es por eso que esta entidad ya cuenta con 333 sucursales, más de 2,5 millones de clientes y más de 6.000 empleados.

Entre la visión de esta empresa encontramos la Responsabilidad social Corporativa que se centra sobre todo en la educación ya que cuenta con 69 convenios con universidades en Argentina. También apoya proyectos para generar más puestos de empleo.

Por esto podemos decir que el Banco Santander Río es una entidad comprometida con sus clientes y con la sociedad, que trata de integrar unos valores en su forma de negocio.

 

Productos Financieros

Información de Santander Rio

Sede: Bartolomé Mitre 480, San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

PRÉSTAMOS PERSONALES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Blog Kreditiweb

19 de agosto de 2019 Créditos

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito?

12 de agosto de 2019 Créditos

Préstamos Online en el Acto: ¿sin requisitos?

08 de agosto de 2019 Créditos

Wayni Móvil; tu billetera digital

05 de agosto de 2019 Créditos

¿Qué banco me presta para pagar mis deudas?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?