Santander Rio

Descripción Santander Rio

La solidez, eficiencia y garantía de calidad de uno de los grupos financieros más grandes del mundo.

Historia de Santander Rio

El Banco Santander Río está respaldado por su filial el Grupo Santander que tiene su origen en España en el año 1857 pero no es hasta 1995 cuando esta entidad financiera empieza a expandirse por iberoamérica y elige Argentina como uno de los países donde empezar a desarrollar sus servicios.

En la actualidad, esta banca es la primera banca privada argentina en ahorro, además es líder en los medios de pago, comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Es por eso que esta entidad ya cuenta con 333 sucursales, más de 2,5 millones de clientes y más de 6.000 empleados.

Entre la visión de esta empresa encontramos la Responsabilidad social Corporativa que se centra sobre todo en la educación ya que cuenta con 69 convenios con universidades en Argentina. También apoya proyectos para generar más puestos de empleo.

Por esto podemos decir que el Banco Santander Río es una entidad comprometida con sus clientes y con la sociedad, que trata de integrar unos valores en su forma de negocio.

 

Ventajas de Santander Rio

Datos fiscales de Santander Rio

Domicilio de Santander Rio

Bartolomé Mitre 480, San Nicolás, Buenos Aires, Argentina