Wayni movil

Descripción de Wayni movil

Wayni Móvil es una APP financiera con la que tenés acceso a financiación de manera rápida y sencilla.

Historia de Wayni movil

Wayni Móvil es la nueva APP financiera que adapta el uso de la última tecnología al mundo de las finanzas. De hecho, es nueva APP que podés instalar en tu celular de manera sencilla, nació con la finalidad de poder simplificar el proceso de solicitud de un crédito.

Uno de los principales objetivos de Wayni Móvil es que todas las personas, tengan el perfil que tengan, puedan acceder de manera fácil a un préstamo si lo necesitan. Por eso, en Wayni Móvil los requisitos son flexibles y accesibles para todo tipo de perfiles.

Para operar con Wayni Móvil, no necesitás intermediarios; tenés la financiación al alcance de tu mano y la podés solicitar directamente desde el celular. Esta financiera da el poder a las personas de solicitar y recibir financiación cuando la necesiten.

Pero no todo es tecnología en esta APP, el trato humano y la ayuda son una parte muy importante de Wayni Móvil. Esta empresa cuenta con un gran equipo de asesores especializados en el rubro con los que podés comunicarte siempre que necesités ayuda o siempre que tengás dudas.

Ventajas de Wayni movil

Solicitud y gestión desde tu celular

Retirás y devolvés el dinero en el quiosco más cercano

Sin intermediarios

Datos fiscales de Wayni movil

Domicilio de Wayni movil

Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires