Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

5 Cosas que podés hacer con tu Cuenta Free

5 Cosas que podés hacer con tu Cuenta Free

LOS MEJORES PRÉSTAMOS ONLINE


Mango

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


Efectivo Ahora - Préstamo urgente

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

Una Cuenta Free o cuenta gratis, es un producto financiero similar a una cuenta corriente, pero libre de comisiones. Sí, así como has leído, con esta cuenta podés realizar gran variedad de transacciones bancarias sin pagar al banco ningún tipo de comisión. Las comisiones son la principal diferencia entre cuenta de ahorro y cuenta corriente. Esta cuenta está diseñada para que ya no tengás que llevar grandes cantidades de dinero contigo, con tal de evitar el pago de comisiones por cada transacción.

 

Cosas que podés hacer con la Cuenta Free

Si te preguntás qué hacer con tu Cuenta Free, pues aquí te damos la respuesta. A continuación, te mencionamos 5 cosas que podés hacer:

 

 Realizar transacciones bancarias desde tu hogar

¡Realizar transacciones bancarias nunca fue tan fácil! ¡Ya no necesitás ir más al banco! Con esta cuenta podés hacer transferencias interbancarias ilimitadas durante todo el año, desde la comodidad del hogar.

Solo necesitás Internet, ingresar al sitio web del banco y acceder a la banca electrónica con tu usuario y contraseña. Con la Cuenta Free te olvidarás de los costos de ir a la ventanilla a realizar una operación o de las largas colas. 

 

 Retirar dinero en efectivo y sin comisiones de los cajeros automáticos

¿Te has quedado sin efectivo en la calle y justo es cuando más lo necesitás? ¡Pues ahora podés retirar efectivo sin costo alguno! Da igual a dónde vayas, ya no estarás más sin efectivo en ninguna parte de Argentina, en cualquiera de los cajeros automáticos que pertenezcan a la red del banco donde abriste la cuenta tipo Free, podés retirar dinero efectivo sin pagar comisiones por retiro o cualquier otro costo adicional.

 

 Realizar tus transacciones bancarias desde cualquier dispositivo

Como ya hemos mencionado, con esta cuenta podés realizar tus transacciones bancarias desde la comodidad de tu hogar o sitio en que te encontrés, y además, podés hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea una computadora, laptop, tablet o celular. La interfaz de la Banca Móvil es sencilla, funcional y rápida, en pocos segundos podés realizar pagos, consultar el saldo disponible, verificar cuáles fueron los últimos movimientos de la cuenta y completar tus transacciones.

 

 Realizar pagos a través de los diferentes canales disponibles

Todos los pagos que tenés pendientes los podés hacer desde esta cuenta. Seleccioná el canal bancario que más sea de tu preferencia o acorde al tipo de pago que vas a efectuar, realiza el pago y el banco no te cobrará comisión. Los canales bancarios disponibles son: oficina, banco, cajero automático, banca digital y banca móvil.

Y ya no solo podés pagar, sino que ahora también podés pedir préstamos personales desde el celular. Es muy sencillo, podés solicitarlo a cualquier entidad y que cobren las cuotas bien a tu cuenta Free o bien a otra, ¡tú decidís!

 

 Descargar una APP gratuita para llevar el control de tu cuenta

Podés llevar un registro y control de tus finanzas, descargando la APP gratuita que el banco ha desarrollado para los clientes de este producto financiero. Con la APP podés ver las transferencias bancarias, pagos, retiros y depósitos que se hayan realizado y recibido, de esta manera, supervisarás tu dinero en todo momento.

 

Ventajas de una Cuenta Free

Las ventajas que este tipo de cuenta ofrece a las personas son diversas, sin embargo, las más atractivas son:

  • ✅ Sin coste de mantenimiento.

  • ✅ No requiere de monto mínimo de apertura.

  • ✅ Todas las operaciones son libres de comisiones.

  • ✅ Realizá operaciones interbancarias ilimitadas.

  • ✅ Acceso online fácil, rápido y sencillo.

  • ✅ Red de cajeros automáticos afiliados en todo el país.

  • ✅ Banca móvil y APP gratuita.

 

Si necesitás más información acerca de la Cuenta Free u otros productos financieros, como los préstamos personales, créditos hipotecarios o cuentas bancarias, ingresá en nuestra web y ahí encontrarás toda la información que necesitás. 
Si estás pensando en pedir un préstamo personal, podés utilizar nuestro comparador de préstamos personales, un servicio gratuito que te ayudará a escoger la mejor opción según tu perfil financiero.

 

 


¿Necesitás ayuda financiera?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Sin importar Informe Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios4 comentarios

06 de marzo de 2020

Esteban

Qué prácticas! No sabía que se podían hacer tantas cosas gratuitas... gracias!
10 de marzo de 2020

Norman

Cómo puedo conseguir una? Tienen muy buena pinta...
27 de marzo de 2020

Benjamín Juárez

Esto es como una cuenta universal gratuita no? Yo tengo una y estoy bien contento
27 de marzo de 2020

Thiago

Imaginá poder hacer lo mismo de siempre gratissssss y desde tu casaaa

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario