Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Adelanto de sueldo, ¿cómo conseguirlo?

Adelanto de sueldo, ¿cómo conseguirlo?

SOLICITA TU ADELANTO DE SUELDO


Mango

► Hasta $45.000.

►  Devolución de 15 a 45 días.


 

Si tenés la necesidad de disponer de dinero en efectivo para solventar una situación puntual, son muchas las opciones disponibles: microcréditos, préstamos urgentes o un adelanto de sueldo son algunas de las alternativas más atractivas y recurrentes de los usuarios.

En este post nos vamos a centrar en el adelanto de sueldo ya que cada vez son más las entidades financieras que ofrecen a sus clientes la posibilidad de acceder a este producto financiero. Pero ¿sabés en qué consiste un adelanto de sueldo y cómo conseguirlo?

 

Adelanto de sueldo, una solución para solventar problemas financieros puntuales

Los anticipos de sueldo son préstamos de pequeña cuantía, de tramitación rápida y con unas condiciones mucho más favorables que la de los préstamos personales o los préstamos online.

Para poder acceder a ellos, los principales requisitos exigidos por las entidades financieras son:

  • Tener el salario domiciliado.

  • Tener cierta antigüedad como cliente.

  • Un buen historial crediticio.

Anteriormente hemos comentado que este producto tiene unas condiciones muy favorables ya que, normalmente, no suelen cobrarse intereses. La mayoría de bancos solo cobran una comisión (puede variar de una entidad a otra); no obstante, para asegurarnos de que es el producto que necesitamos, usar un comparador de créditos puede resultar de gran ayuda. El comparador puede ayudar a deliberar si un adelanto de sueldo es la mejor opción entre diferentes productos existentes en el mercado financiero ya que los préstamos para monotributistas o los préstamos de $1.000 pesos, también pueden ser buenas opciones.

 

Ventajas y desventajas de solicitar un anticipo de sueldo

Si estás  pensando en solicitar un anticipo de sueldo es importante que antes conozcás las ventajas y desventajas que tiene este producto financiero. 

Ventajas

Dinero extra. Implica la entrada de liquidez en momentos que necesitamos dinero de manera urgente. 

Rapidez. Suelen concederse en pocos días, incluso horas. Si necesitás dinero urgente este producto puede salvarte de un apuro.

Interés bajo. Como hemos dicho, este producto generalmente suele tener intereses muy bajos u ofrecerse de forma gratuita. 

 

Desventajas

Solo para emergencias. Aunque es un producto muy ventajoso y que te puede salvar de un apuro, es importante que solo hagás uso de él en caso de emergencia. 

Penalización por uso excesivo. Si hacés un uso excesivo de este producto tu banco puede penalizarte y cobrarte comisiones. 

Limitación. Solo podés solicitar una cantidad limitada. Normalmente las entidades no permiten solicitar una cantidad superior la de tres veces tu sueldo. 

 

Adelanto de sueldo por cajero automático: acceso fácil y rápido

Para poder disponer de un adelanto de sueldo por cajero automático hay que aclarar que es necesario ser titular de una cuenta sueldo. Banco Galicia, Banco Nación y Banco Provincia son de los principales bancos del país y ofrecen este servicio a sus clientes. A continuación, explicamos cómo podés realizar un adelanto de sueldo por cajero automático en estos bancos.

 

Cómo sacar adelanto de sueldo en el Banco Provincia

La posibilidad de obtener un adelanto de sueldo en el Banco Provincia es una realidad para todos aquellos que estén en posesión de una cuenta sueldo o perciban ingresos provisionales a través de esta entidad:

  • ✔️ Monto máximo, 30% del sueldo neto.

  • ✔️ Plazo de 24 horas en ser acreditado en tu cuenta.

  • ✔️ Cobro en una sola cuota junto a los haberes del mes siguiente.

Existen dos vías para realizar la solicitud del anticipo de sueldo:

  • ⭐Banca online: debes ir al menú cuentas, seleccionar adelanto de haberes, solicitud, ingresar el monto y esperar las 24 horas.

  • ⭐Adelanto de sueldo por cajeros automáticos: elegí la opción préstamos e ir a solicitud de préstamos y seleccionar adelanto de haberes.

Con cualquiera de las dos vías, obtendrás tu adelanto de sueldo Banco Provincia de forma fácil y rápida.

 

Cómo sacar adelanto de sueldo en el Banco Nación

Aunque no existe un producto específico de adelanto de sueldo en Banco Nación, esta entidad ofrece préstamos personales dirigidos exclusivamente a clientes con una cuenta sueldo. Esta opción, aunque no se trate de un adelanto de sueldo del Banco Nación propiamente dicho, merece la pena ser considerada por las condiciones de contratación que ofrece. La principal característica de este préstamo es que para solicitarlo hay que hacerlo vía online, pero obligatoriamente se ha de presentar la documentación exigida de forma presencial.

 

Cómo sacar adelanto de sueldo en el Banco Galicia

El adelanto de sueldo en el Banco Galicia es un producto de reciente creación para los clientes titulares de cuenta sueldo. Si tenés una buena calificación crediticia podés solicitar un monto máximo de $45.000 pesos y devolverlos en una sola cuota en un plazo de 15 a 45 días. El monto solicitado no puede ser superior al 50% del último haber recibido y se cobran intereses por dias de uso.

El adelanto de sueldo del Banco Galicia se ha de tramitar a través de cajeros automáticos y será compensado cuando se acredite el nuevo sueldo.

 


¿Necesitás un préstamo personal?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Sin importar Informe Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario