Automatizar mis finanzas personales

Automatizar mis finanzas personales

MEJORES PRÉSTAMOS ONLINE


 

Mango

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora Préstamo A Estudiantes - Kreditiweb Argentina

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

Posiblemente uno de tus días favoritos del mes es cuando recibís la nómina en el banco. Nos sentimos felices y libres, pero también tentados de malgastar el sueldo comprando cosas innecesarias. ¡A todo el mundo le ocurre! Sin embargo, existe un método para evitar estos comportamientos y fomentar el ahorro y que consiste en automatizar nuestras finanzas personales, es decir, crear un sistema de ahorro automático. Para ello debés destinar una parte de tu nómina a otra cuenta bancaria de forma automática y todos los meses.

 

¿Qué significá automatizar nuestras finanzas personales?

El objetivo principal es ahorrar para vos, ya sea para unas vacaciones, una moto, comprar muebles… o incluso para imprevistos. De esta forma, solo tenés disponible un porcentaje del sueldo, el que vos decidáis. Y ¿cómo empezar a ahorrar? Lo primero es salir de deudas para mejorar nuestras finanzas personales y una forma efectiva de hacerlo es con los préstamos personales rápidos, como los que ofrecen las entidades financieras Efectivo Ahora o Mango.

 

En definitiva automatizar las finanzas personales significá tener de manera automática un método que te permitá ahorrar con al menos una parte de tus ingresos. Si aplicás este sistema de automatización de finanzas en el que automáticamente guardás una parte de los ingresos, será mucho más fácil que ahorrés.


 

Un sistema automático para tus finanzas

¿Por qué necesito un sistema automático para ahorrar? ¿Por qué no hacerlo por el método tradicional? El ahorro no se consigue con buenas intenciones, sino con hechos. Seguro que más de una vez habés intentado ahorrar apartando un dinero en tu misma cuenta o guardándolo en tu propia casa y finalmente lo has gastado. El hecho de tener más dinero nos hace comportarnos así, sin darnos cuenta de que no es la forma idónea para vivir. Por eso lo mejor es una automatización de las finanzas para conseguir un ahorro real y efectivo. Además, adaptarás tu propio sueldo a unas posibilidades de ahorro reales.

 

¿Querés comenzar y querés saber si tenés deudas pendientes? Entonces tenés que entrar en la base de datos de Informe Veraz para comprobar tu situación económica actual. En ella aparecen todas las personas que tienen deudas con bancos argentinos. Podés consultar Veraz gratis para ver tu estado económico y comenzar el ahorro con un buen plan de ataque. A partir de los datos de tus cuentas podés saber qué cantidad de dinero podés automatizar de tus finanzas y así proceder a las transferencias periódicas de tus ahorros.


 

Convertíte en todo un ahorrador

Para ahorrar no hace falta ganar grandes cantidades de dinero al mes, sino ser constante y utilizar el método de automatización de finanzas. Luchá por conseguir ese viaje con el que siempre has soñado, ese coche que necesitás o simplemente ahorrá para estar preparado ante cualquier imprevisto económico... ¡todos son motivos que merecen la pena! Es conveniente realizar un presupuesto de tu sueldo y el porcentaje que vos querés ahorrar. El ahorro solo se consigue con una buena planificación y solo podés obtenerla distribuyendo correctamente la nómina.


Por otra parte, las deudas se deben solventar cuanto antes para así poder ahorrar sin agujeros. Puedes solicitar préstamos para reunificar deudas y de esta manera unificar todas las deudas en un mismo crédito. Esto supone el primer paso para conseguir solvencia económica y poder disfrutar de tu propio dinero. Si necesitás ayuda también tenés bancos que prestan para pagar deudas y son una excelente forma para acabar con ellas definitivamente.

 

¿Tenés alguna duda sobre como automatizar las finanzas personales?

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 Comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario