11 de diciembre de 2018

0 Comentarios

PRÉSTAMOS PERSONALES RÁPIDOS


 

Mango

 

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora - Préstamo urgente

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

El gran atractivo de solicitar un préstamo rápido online no es solo la rapidez al obtenerlo sino también la comodidad de solicitarlo en cualquier. La única diferencia con los préstamos tradicionales es que la cantidad de entidades y tipos de préstamos es menor. Además de que los requisitos para solicitar un préstamo personal online normalmente son más sencillos de cumplir o simplemente son menores. Hoy analizamos cuáles puedes solicitar vía online y te contamos sus características para que sepas cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

 

Ventajas de los préstamos rápidos online

Como ya comentábamos anteriormente, pedir un préstamo rápido online es muy sencillo y tiene múltiples ventajas. Algunas de estas son:

  • - El plazo de entrega del monto suele estar entorno a las 24-48 horas.

  • - No tienes que hacer ningún tipo de papeleo porque todo se te enviará por email.

  • - La respuesta a la solicitud suele ser inmediata.

  • - Sencillo de devolver porque se te descuenta de forma automática de tu cuenta, en los plazos indicados.

  • - Permite hacer frente a necesidades financieras urgentes.

  • - Generalmente eres tú el que elige la cantidad y los plazos a devolver.

 

Entidades con préstamos rápidos online

Después de conocer cuáles son las ventajas de pedir un préstamo rápido online queremos hablarte de algunas entidades a las que puedes acceder desde Kreditiweb para solicitar este tipo de préstamo online y rápido.

 

CrediMinuto

Con CrediMinuto podrás solicitar préstamos rápidos online de una forma muy sencilla ya que en solo 14 segundos te darán la respuesta a tu solicitud y en 15 minutos te depositan el dinero en la cuenta. El monto máximo que puedes llegar a solicitar es de unos $10.000 pesos y el plazo de devolución que va desde el mes hasta los 3 meses.

CFTNA (Costo Financiero Tasa Nominal Anual): 482,82%

 

Efectivo Ahora

Contamos también con otra entidad como es Efectivo Ahora con la que podrás obtener tus préstamos personales de hasta $30.000 pesos sin necesidad de aportar un aval ni garantías para su solicitud vía online. Además, los requisitos para pedir este préstamo personal son mínimos ya que únicamente se exige el DNI, cuenta bancaria a tu nombre, ser mayor de 18 años y vivir en Argentina.

TNA (Tasa Nominal Anual) máxima: 248%

 

Afluenta

Afluenta por su parte nos ofrece un tipo de préstamo entre personas donde de una forma segura sencilla y rápida. Te otorga un monto máximo de $650.000 pesos otorgado por una persona real a devolver en las cuotas que vos necesités (con límite de 48 meses). De esta forma Afluenta actúa como una especie de intermediario entre la persona que está buscando un crédito rápido online y la que quiere prestarlo, para que ambos obtengan un beneficio.

CFTEA (Costo Financiero Tasa de Interés Efectiva Anual) máximo: 126,44%

 

Posta

Si lo que estás buscando es un crédito personal fácil y rápido Posta te da la oportunidad de cubrir todos tus gastos más inmediatos. En este caso el monto a obtener va desde los $3.500 hasta los $60.000 pesos y el plazo de devolución máximo se encuentra en los 36 meses. Además, otra de las ventajas que podés encontrar es que el costo financiero depende del  monto y el plazo que vos hayas solicitado.

 

Como podés ver, solicitar un préstamo online es muy rápido, y tenés diferentes entidades financieras que pueden atender tu solicitud. Podés solicitar el préstamo desde nuestra web y te respondemos rápidamente.

 

SOLICITÁ TU CRÉDITO RÁPIDO ONLINE ¡ACÁ!


 

Si tenés más dudas sobre estos préstamos personales ,déjanos un comentario.