Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

¿Cómo tener una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo?

¿Cómo tener una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo?

MEJORES PRÉSTAMOS ONLINE


Mango

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


Efectivo Ahora - Préstamo urgente

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

Las tarjetas de crédito son herramientas de financiación que ofrecen diversas entidades, para que podamos acceder a préstamos inmediatos para la adquisición de bienes y servicios. Además, con ellas podés retirar efectivo en el momento que necesites. Una de sus condiciones principales de este producto financiero es que el titular de la tarjeta de crédito deberá devolver el dinero prestado con intereses.

En la actualidad existen diversos tipos de tarjetas de crédito como MasterCard, Visa, American Express, entre otros. Ahora bien, existen personas que trabajan de forma independiente y se preguntan ¿puedo conseguir una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo? A continuación, te daremos algunos consejos acerca de cómo tener tarjeta de crédito sin recibo de sueldo.

 

¿Cómo tener tarjeta de crédito sin recibo de sueldo?

El recibo de sueldo es uno de los requisitos para realizar la solicitud de tu tarjeta de crédito ya que le demuestra al banco que tendrás los ingresos suficientes para pagar los gastos de tu tarjeta. De hecho, tus ingresos serán los que marquen el límite de tu tarjeta, por eso, cuanto más ingresos tengás, mayor será tu límite. Sin embargo, existen personas que laboran de forma independiente lo que les imposibilita tener una carta de trabajo que les permita demostrar sus ingresos. Por ejemplo, estudiantes, mecánicos, amas de casa, niñeras, freelance, entre otros, son ciudadanos que se ven afectados a la hora de realizar la solicitud. 

Por esta razón, detallaremos cómo tener tarjeta de crédito sin recibo de sueldo, actualmente existen favorables alternativas para quienes se les haga imposible realizar la consignación del recibo de sueldo:

  • ⭐ Podés realizar tu solicitud mediante otros clientes que ya posean tarjeta de crédito. Pero, ¿de qué forma? Sencillo, el titular de la tarjeta de crédito deberá pedir una tarjeta adicional o tarjeta complementaria a tu nombre. De esta manera, la persona estará cediéndote su límite de crédito. Por lo general, este tipo de trámite es recomendable hacerlo con familiares, puesto a que el único responsable del pago de las tarjetas es titular original, el usuario de la tarjeta adicional no tendrá responsabilidad legal ni obligaciones con la entidad financiera que emita la tarjeta de crédito. Por este motivo, debes estar seguro de la responsabilidad que adquieres al solicitar una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo.

  • ⭐ Otra alternativa para conseguir una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo es mediante el uso de las tarjetas prepago. Estas tarjetas tienen la mismas funciones de las tarjetas de créditos tradicionales, podrás hacer solicitud de tu tarjeta prepago de forma rápida y sin tanto papeleo. Con las tarjetas prepago solo podés utilizar el saldo que de forma previa vos le hayas recargado a tu tarjeta. Este tipo de herramientas financieras, representan una ventaja ante las tarjetas créditos ya que tenés menos deudas y únicamente gastás el dinero del que vos dispongás o desees gastar, funcionando igual que una tarjeta de crédito.

 

Requisitos para conseguir una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo

Es importante que conozcás los requisitos acerca de cómo tener tarjeta de crédito sin recibo de sueldo:

  • ✔️ La edad mínima para solicitar una tarjeta de crédito suele ser 18 años, pero podés encontrar bancos donde la edad mínima sea mayor. 

  • ✔️ Ser de nacionalidad Argentina o residente en el país.

  • ✔️ No estar registrado en informe Veraz.

  • ✔️ Tener un buen historial crediticio. 

  • ✔️ Tener una cuenta bancaria. 


En Kreditiweb podés encontrar la opción perfecta de financiación para vos, ya que cada solicitud estará adaptada a tu capacidad de pago. ¿Sos jubilado? Podés pedir un préstamos para jubilados. Si estás pensando en salir al extranjero, las tarjetas de créditos para viajes pueden ser una buena opción para poder financiar los gastos de las vacaciones cómodamente.


Visitá nuestro comparador de préstamos y descubrí los productos disponibles para vos, encontrarás tarjetas de crédito sin recibo de sueldo, financiación para estudiantes, viajes y todo lo que querás. Además, esta herramienta analiza tu situación y te muestra las mejores opciones adaptadas a vos.

 

 


¿Necesitás un préstamo personal?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Sin importar Informe Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

07 de enero de 2020

Manuela

a mi me dejaron sacar una tarjeta de credito con una pension, no se si le servira de ayuda a alguien
27 de marzo de 2020

Rocio Cruz

No soy ninguna experta, pero si no tienen ingresos no les recomendaría pedir una tarjeta de crédito... eviten las deudas

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario