02 de septiembre de 2019

0 Comentarios

PRÉSTAMOS CON VERAZ


 

Mango

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora Préstamo A Estudiantes - Kreditiweb Argentina

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

Cuando realizas la solicitud de un crédito en algún banco, o entidad financiera, debes tener claro que tu solicitud estará sujeta a tu historial crediticio. Es decir, las entidades financieras investigarán tu comportamiento como pagador. La forma más efectiva de conocer tu historial es consultar Veraz. De esta forma, ellos podrán conocer tu nivel de responsabilidad, conocer si tenés otros créditos por pagar, si existieron retrasos en el pago de alguno de tus créditos y finalmente conocer con exactitud tu capacidad de pago ante cualquier crédito. 

El Informe Veraz en un sistema donde podés consultar todos tus antecedentes crediticios y comerciales. Este sistema es capaz de brindar información a empresas y otras personas registradas en el Veraz que se dediquen al otorgamiento de créditos. Los datos del Veraz son suministrado directamente por el Banco Central, Tribunal, Boletín Oficial y empresas asociadas a Equifax Veraz y son actualizados cada 6 meses. Esta reconocida empresa ofrece sus servicios a otros países de Europa, América del Norte y Latinoamérica. 

 

¿Cómo saber si estoy en el Veraz?

Según la Ley 25.326 la empresa Equifax se encuentra en la obligación de brindarte la información necesaria y de forma oportuna en el momento en que vós la solicités. Ellos no podrán demorar más de 10 días para obtener información del Veraz, no tenés que pagar nada si lo haces de forma semestral. Una vez Equifax te suministre la información solicitada se sugiere guardar una copia impresa del informe.

Para consultar solo debes solicitar a Equifax la información, podés generar el informe las veces que lo necesites pagando una tarifa especial semestral. En caso de que no hayan transcurrido seis meses de que lo solicitaste por última vez, únicamente tenés que pagar 34 $. Por este motivo, se recomienda imprimir una copia del Veraz y guardarla, ahorrarás tiempo y dinero. 

 

Formas de solicitar Veraz gratis

Para consultar Veraz gratis tenés que llamar al siguiente número (011) 5352-4800 de lunes a viernes en el horario comprendido desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Serás atendido de forma oportuna por una grabadora, que mediante selecciones simples numéricas te solicitará tus datos personales. Además, tenés que responder tres preguntas de seguridad para verificar tu identidad. 

Luego de terminar el proceso de ingreso y verificación de datos, la grabadora te suministrará un código único para consultar tus datos.

 

Ya tengo mi código. ¿Cómo ingresar a Veraz online?

Si deseas acceder a al fichero y consultar, solo debes acceder a Veraz.com e ingresar los siguientes datos

  1. DNI.
  2. Especificar sexo.
  3. Ingresar tu correo electrónico y tu clave de acceso.

En caso de presentar algún inconveniente o duda, podés ponerte en contacto con Equifax Veraz online y a la brevedad serás atendido. Incluso, podrás procesar reclamos, conocer el estatus de tus reclamos y más a través de la página web. 

 

¿Cómo salir de Veraz gratis?

Para poder salir de Veraz, se recomienda ingresar en Veraz y saber si tenés deudas pendientes. Esto te evitará trámites engorrosos. Además, existen personas que ingresan por error al Veraz, por esta razón, es importante consultarlo y en caso de aparecer podrás salir en dos sencillos pasos:

  1. En caso de que tengás deudas, tenés que cancelar tu cuenta pendiente con la entidad financiera a la brevedad posible y esperar dos años para salir del Veraz.
  2. Si por error involuntario alguna entidad financiera suministró tus datos incorrectos, solo tendrás que recolectar las pruebas necesarias y realizar tu reclamo ante Equifax, en menos de 5 días estarás fuera de Veraz.

En el momento en que realicés uno de estos trámites ya podés solicitar el préstamo con Veraz que necesites. Existen varias entidades que ofrecen créditos a personas que se encuentran en el Veraz, ya sea para adquisición de vehículos, electrodomésticos, viajes u otros. Incluso, préstamos para cancelar deudas pendientes en Veraz