08 de julio de 2019

0 Comentarios

¿Necesitás un préstamo de 50 mil pesos? Puede haber muchas razones para ello, pero lo importante es que sepas cómo conseguirlo. Comprar un auto nuevo, pagar la casa, gastos imprevistos... Los motivos por los que pensés “necesito un prestamo de 50 mil pesos” pueden ser muchos, así que te vamos a explicar cómo podés conseguir el monto que necesitás.

 

LOS MEJORES PRÉSTAMOS DE 50 MIL PESOS


 

Mango

 

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora - Préstamo urgente

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

 

Afluenta

 

► Desde $20,000 pesos

► Hasta $650,000 pesos 

► Hasta en 48 meses

 


 

Requisitos para pedir un préstamo de 50 mil pesos

Lo primero es lo primero: ¿me van a dar un prestamo personal de 50000 pesos? ¿o es una idea loca si necesito un prestamo de 50 mil pesos? ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal?

 

En cada entidad existirán unos requisitos mínimos diferentes. Sin embargo la mayoría de financieras piden unos requisitos básicos que siempre suelen ser los mismos

✔ Tenés que ser mayor de edad (hasta un tope de 75 años)

✔ Tenés que ser argentino (o tener residencia)

✔ No debés tener deudas ni estar en Informe Veraz

✔  Tener ingresos (que aseguren que podrás devolver el dinero) 

✔ Algunas veces tenés que dar un aval (no siempre). 

 

Si cumples con estos requisitos podrás intentar pedir un préstamo personal $50,000 sin problemas.

 

¿Para qué puedo pedir un préstamo de 50 mil pesos?

Podés pedir un préstamo de 50 mil pesos para diferentes finalidades, ya que se trata de un monto bastante elevado y tenés posibilidades de invertirlo en diferentes cosas.  

Por ejemplo, los créditos para comprar autos son muy frecuentes y están a la orden del día. Son comunes porque los autos son una compra que se devalúa con rapidez, por lo que conviene pedir préstamos que ayuden a pagarlo de una manera más tranquila. Y hay muchos casos en los que por un motivo u otro vamos a tener que comprar un auto nuevo, sobre todo si vivimos en ciudades donde son imprescindibles como Buenos Aires.

Pero no es lo único en lo que vos puedes aprovechar el dinero. Los préstamos para estudiantes son otra tendencia. Muchos jóvenes necesitan un préstamo que les ayude a pagarse los estudios. De esa forma no tienen que ponerse a trabajar y tenés la oportunidad de concentrarse en los estudios. 

Hay más casos en los que los préstamos ayudan mucho: vacaciones, anulación de deudas, gastos inesperados o simplemente como forma de tener dinero y gastarlo en lo que cada persona quiera.

 

¿Qué entidades me darán un préstamo personal de $50,000?

Son muchas las entidades bancarias y financieras que pueden ofrecerte la oportunidad de solicitar un préstamo personal de $50,000. Algunas de las financieras con las que podrás solicitarlo son:

 

Afluenta: Podés solicitar hasta $650,000 con el Crédito Humano de Afluenta que tiene una respuesta de solicitud inmediata y que además cuenta con cuotas fijas toda la vida del préstamo.

 


 

 

Afluenta

 

► Desde $20,000 pesos

► Hasta $650,000 pesos 

► Hasta en 48 meses


 

Mango: Solicitando un crédito con Mango podrás obtener un monto de hasta $250,000 que además está diseñado para evitar el endeudamiento.

 


 

Mango

 

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

¿Puedo solicitar un préstamo de 50 mil pesos con Veraz?

Solicitar préstamos con Veraz es problemático, así que tenés que cancelar la deuda que tengas o intentarlo con ella si no tenés los medios para pagarla. La dificultad de conseguir el dinero con Veraz es más alta, pero no serás el primero que consigue el dinero aún teniendo una deuda y tampoco serás el último. Las entidades financieras que te prestarán el dinero serán algunas que trabajan concediendo préstamos incluso a quienes tienen deudas en Veraz, lo que se trata de una muy buena noticia.

 

 

¿Tenés alguna duda sobre los préstamos de 50 mil pesos?