Mejores préstamos hasta 300.000$

Mejores préstamos hasta 300.000$

Mejores préstamo personales rápidos 


Mango

 

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora - Préstamo urgente

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

¿Quieres emprender tu propio negocio o estás enamorado de ese carro último modelo, pero la inversión inicial es una suma imposible para tu salario? En ocasiones colocamos en pausa nuestras vidas esperando reunir el dinero necesario para cumplir nuestros sueños y así llegamos a 80 años, pensionados y sin cumplir el proyecto que tanto anhelábamos. Pero no te preocupes, en este post te contamos cómo conseguir un préstamo de 300 mil pesos.

Las políticas de las entidades bancarias se han vuelto más flexibles, si antes solo los grandes empresarios podían obtener un préstamo, ahora cualquier individuo puede obtenerlo sin un papeleo excesivo.

 

¿Cuánto monto puedo pedir en un préstamo?

Existen distintos créditos y préstamos destinados a las necesidades del usuario. Desde préstamos personales de 50 mil pesos hasta préstamos para proyectos de inversión de $2,000,000 pesos.

El banco o entidad bancaria no te impone el destino del dinero, sino que vos escogés el monto y en qué invertirlo. Podés pedir un crédito para comprar un auto, abrir el negocio que siempre quisiste,financiar un viaje, pagar la colegiatura de tu hijo, remodelar la antigua fachada de tu hogar, cubrir esos gastos imprevistos… Inclusive, reunificar todos tus préstamos y convertirlos en uno.

Y si lo necesitás podés pedir un préstamo de un monto en concreto, en este post te contamos cómo conseguir préstamos de 300 mil pesos.


 

Requisitos para conseguir un préstamo de 300 mil pesos

Los requisitos para un préstamo de 300 mil pesos, serán los mismos o muy similares a los requisitos para solicitar un préstamo personal

Estos requisitos o condiciones podrán variar dependiendo del perfil de cada solicitante, de la entidad bancaria o incluso del tipo de préstamo. Sin embargo los requisitos básicos que piden la mayoría de entidades son los siguientes:

 

✔ Ser de nacionalidad argentina o residente con D.N.I

✔ Tener mayoría de edad 

✔ Tener ingresos netos y relación de dependencia comprobables

✔ Estar libre de deudas y no estar en Informe Veraz


 

¿Cómo conseguir prestamo de 300 mil pesos?

Existen muchas entidades bancarias y financieras en las que podés conseguir préstamos de 300 mil pesos si cumplís con los requisitos básicos que éstas piden:

 

Afluenta

Es una entidad de finanzas colaborativas, es decir que las transacciones son posibles gracias a la colaboración de particulares. Ofrece un crédito comercial de hasta $650,000 pesos con cuotas mensuales fijas y un plazo de pago de 48 meses, además, el pago final es sin costos adicionales por inflación.

 

➤ Banco Galicia

Ofrece múltiples servicios financieros: cuentas bancarias, tarjetas de débito y crédito, préstamos personales, entre otros. El préstamo personal que ofrece esta entidad es de hasta $650,000 pesos con un plazo de pago de 72 meses.

 

➤ Banco Hipotecario

Posee una amplia variedad de productos financieros, desde tarjetas internacionales hasta cuentas bancarias. Su préstamo personal “Elegí el destino que más te guste” te permite invertir el cualquiera que sea tu sueño, este préstamo te ofrece hasta $1,000,000 pesos para pagarlos en 80 cuotas bajo una tasa fija de interés.

 

➤ Banco Provincia

Te ofrece distintos tipos de microcréditos personales adaptados a tus necesidades. El Banco Provincia te ofrece hasta $500,000 pesos con un plazo de pago de 72 meses.

 

➤ Banco Santander Río

Es un banco líder en Argentina, ofrece un superpréstamo de hasta $2,000,000 de pesos que puede ser solicitado por clientes y no clientes. Además, el plazo para pagar la primera cuota es de 3 meses.

 

➤ Welp

Es un plataforma de créditos online caracterizada por la respuesta de solicitud inmediata. Puedes conseguir prestamo de 300 mil pesos para pagar en un plazo de 48 meses.

 


 

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación económica.

  •    ✓ Financiación con ASNEF
  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario