01 de julio de 2019

0 Comentarios

Solicitar préstamos urgentes online es más fácil de lo que creés, en este post te ofrecemos toda la información que necesitas saber acerca de cómo solicitar préstamos urgentes y te además sobre cuáles son las entidades financieras más recomendadas para solicitarlo.

 

Necesito un prestamo urgente ¿qué hago?

Si necesitás solventar un imprevisto y no contás con el dinero al instante, probablemente estés pensando en solicitar un préstamo urgente a un familiar, amigo, banco o entidad financiera. Lo más recomendable es que este préstamo sea online y que lo solicités en una entidad financiera legal y reconocida, de esta manera, el dinero estará disponible en pocas horas, no necesitarás presentar gran cantidad de documentos y podés solucionar el problema con rapidez.

 

Aquí te dejamos dos entidades en las que puedes solicitar un préstamo con urgencia. ¡Tramitálo online y conseguí la plata a partir de 24h! 

 

PRÉSTAMOS PERSONALES RÁPIDOS


 

Mango

 

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora - Préstamo urgente

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

¿Cuánto tardaré en recibir un préstamo urgente?

Los préstamos online urgentes, no suelen tardar más de 48 horas en ser aprobados y otorgados. Esto se debe a que no necesitás presentar una carpeta llena de documentos, agendar una cita ni esperar días por una respuesta. Los préstamos urgentes online son de respuesta inmediata, una vez aprobado sólo debés esperar pocas horas para que el dinero esté disponible en la cuenta.

 

Condiciones de los préstamos urgentes

Este tipo de préstamo personal suele tener una tasa de interés un poco más alta que los préstamos bancarios, aunque variará en función del monto solicitado, del plazo en que lo pagarás y de la entidad financiera donde lo solicités. Comúnmente, las entidades dan hasta 48 meses para cancelar el préstamo en cuotas mensuales o quincenales que se debitan automáticamente de tu cuenta, en la fecha acordada.

 

Requisitos para solicitar préstamos urgentes

¿Necesito un prestamo urgente, que requisito debo cumplir? Seguramente te habés hecho esta pregunta en más de una ocasión, especialmente si te encontrás reportado en Veraz. Básicamente, los requisitos para un préstamo urgente son los mismos que los requisitos para solicitar un préstamo personal:

 

✔ Ser mayor de edad

✔ Ser argentino natural o extranjero residente con DNI

No tener deudas pendientes y no encontrarte en Informe Veraz

✔ Tener ingresos estables, que se puedan comprobar con recibos y estados financieros

✔ Es posible que te soliciten poseer un aval para el préstamo, puede ser una propiedad o persona garante del préstamo

 

¿Dónde puedo conseguir préstamos urgentes?

A través de portales financieros y las webs de las mismas entidades, podés solicitar los préstamos urgentes online, que desees y necesités con facilidad y rapidez. En Kreditiweb Argentina colaboramos con las mejores entidades financieras del mercado.

 

Tenés la posibilidad de solicitar préstamos urgentes de manera fácil, cómoda y rápida con estas entidades financieras:

 

DeDinero

En tan solo 24 horas hábiles el dinero estará disponible en tu cuenta, si solicitás el préstamo urgente online con esta entidad financiera. El monto del préstamo puede ser de hasta $12,000 pesos.

 


 

deDinero - Préstamo urgente

► Hasta $12,000 pesos 

► Hasta en 45 días

► Tu dinero en 24 horas


 

Efectivo Ahora

El atractivo de esta entidad, es que no requiere que el solicitante posea un aval de préstamo y el monto que podés obtener con tu solicitud online es de hasta $30.000 pesos.

 


 

Efectivo Ahora - Préstamo urgente

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

Afluenta

Los préstamos urgentes online que esta entidad financiera ofrece a sus clientes, pueden ser de hasta $650.000. El dinero es prestado por otra persona y Afluenta solo actúa de intermediario, para que ambas partes se beneficien.

 


 

 

Afluenta - Préstamo urgente

 

► Desde $20,000 pesos

► Hasta $650,000 pesos 

► Hasta en 48 meses


 

Mango

Esta es la mejor opción, cuando necesitás prestamos urgentes para solventar gastos inmediatos, ya que ofrece una solución personalizada para cada cliente. Los préstamos pueden ser de hasta $250,000 pesos.

 


 

Mango - Préstamo urgente

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Ahora que ya sabés cómo solicitar préstamos urgentes online, podés tener mayor seguridad de que en caso de algún imprevisto podrés disponer de liquidez inmediata.

 

¿Tenés alguna duda sobre los préstamos urgentes?