Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Opiniones sobre Afluenta

Opiniones sobre Afluenta

SOLICITÁ UN PRÉSTAMO CON AFLUENTA


 

Afluenta

► Desde $20,000 pesos

► Hasta $650,000 pesos 

► Hasta en 48 meses


 

Si buscas un préstamo personal confiable y que se ajuste a tu perfil financiero el crédito de Afluenta es el producto financiero ideal para vós. Tenés la oportunidad de conseguir un préstamo directamente de un inversor sin intermediarios bancarios ni sin tener que pasar por terceros.

 

La rapidez y la confianza de este crédito son dos de los puntos fuertes que más destacan los usuarios en las opiniones de Afluenta. ¿Querés conocer más a fondo esta entidad? Seguí leyendo.

 

¿Qué es Afluenta?

Afluenta es una entidad está especializada en los préstamos online entre personas y se postula como la primera red de finanzas colaborativas de Latinoamérica. Además, en Afluenta tienes tanto la posibilidad de conseguir un crédito como de ser un inversor que presta y saca rentabilidad a su dinero.

En Afluenta no existe ninguna intermediación bancaria, los solicitantes piden un crédito de cierto monto y plazo y los inversores compiten por prestar desde $50 hasta el 100% del crédito. De esta manera se favorecen tanto los solicitante que consiguen unas tasas más competitivas como los inversores que pueden sacar rentabilidad al dinero invertido.

Esta entidad se caracteriza por ser una entidad transparente, de costos justos y con unas finanzas más humanas y estos tres valores se reflejan sobre todo en las opiniones de Afluenta que tienen sus usuarios.

 

¿Cómo es el préstamo de Afluenta?

El crédito de Afluenta es un préstamo entre personas con el que podés pedir un monto desde $20,000 pesos hasta $650,000 pesos, pero el valor de las cuotas del crédito deben ser de entre el 15% y 25% de tus ingresos netos mensuales.

El plazo de devolución de este crédito puede ser de 12, 18, 24, 36 o 48 cuotas mensuales y podés seleccionar vós mismo el día de abono de las cuotas. Además una de las ventajas más valoradas en las opiniones de Afluenta en Argentina es que podés cancelar anticipadamente el préstamo sin ninguna penalización avisando con 30 días de antelación.

Si pagás el crédito de Afluenta con responsabilidad y a tiempo, la entidad te permitirá acceder a un nuevo crédito con mejor tasa y mayor monto que el anterior.

 

 

Ventajas de Afluenta

  • ✅ No tiene intermediarios bancarios

  • ✅ Respuesta inmediata a tu solicitud

  • ✅ Cancelación total o parcial sin costo

  • ✅ Sin costos de mantenimiento

 

Desventajas de Afluenta

  • ❌ Tenés que esperar hasta que los inversores acepten tu crédito

  • ❌ Las cuotas del crédito no pueden ser mayores que el 25% de tus ingresos netos mensuales

 

Opiniones sobre Afluenta en Argentina

Para que tengás una idea más realista y aproximada de lo qué es esta entidad y cómo funciona su crédito, desde Kreditiweb hemos hecho una recopilación de las opiniones de Afluenta más relevantes e interesantes.

 

Sebastián C.
"Excelente para invertir o tomar un crédito, es ágil y sencillo. Presentando comprobantes como lo harías en cualquier banco pero sin moverte de tu computadora.  Tomé un crédito para cancelar la compra de un auto y me ahorré casi el 50% de lo que debía. Hoy estoy invirtiendo y es muy bueno, la tasa de retorno es muy superior a un plazo fijo."

 

Fernanda C.
"Una excelente empresa, saqué un préstamo y lo cancelé antes de tiempo sin tener que pagar ninguna penalidad. Siempre que me comunique telefónicamente la atención fue muy buena."

 

Silvia M.
"Saqué un préstamo, con mucho temor. Pero me fué muy bien. Más que bien. Me trataron muy bien y el proceso fue muy rápido."

 

Eduardo G.
"Es una excelente propuesta que brinda crédito a mejores condiciones y mucho mas facil que un banco, los felicito! Y gracias por el préstamo."

 

Marisa P.
"Excelente trato y servicio! Solicite un préstamo y me fue otorgado mucho antes del tiempo estipulado! Super recomendable!!!!! Nada de perder tiempo, nada de mala atención en las consultas, nada de nada!"

 

Gastón F.
"Excelente sistema en el que tanto los que invierten como los que necesitan un préstamo salen ganando. La página está muy bien programada y diseñada. El que se quiera sumar, me puede escribir por privado, que lo invitó a través de Afluenta Premia, y se ahorra el costo de inscripción."

 

Pablo H.
"Yo saqué un préstamo sin problemas hace casi 2 años y medio atrás. Ahora invierto y estoy muy conforme."

 

Estas son las opiniones de Afluenta que hemos recopilado gracias a las experiencias reales de algunos usuarios. ¿Cuál ha sido tu experiencia con esta entidad? Déjanos tu opinión sobre Afluenta.

 


 

¿Necesitás un préstamo personal?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tus necesidades y preferencias.

  • Financiación con Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

01 de diciembre de 2019

Ramón

cierto que es muy buena entidad, a mi prestaron cuando más lo necesitaba..sin duda un gran banco Afluenta

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario