Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Opiniones sobre Efectivo Ahora

Opiniones sobre Efectivo Ahora

CONSEGUÍ EL CRÉDITO DE EFECTIVO AHORA

 

Efectivo Ahora - Préstamo urgente

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

¿Necesitás plata urgente? ¿Buscás un crédito 100% online que sea rápido y fiable? Pues con Efectivo Ahora podés conseguir lo qué necesitás. Esta fintech de créditos 100% online te ayuda a financiar proyectos personales o a conseguir plata urgente si la necesitás.

En este post podrás conocer más en profundidad a esta entidad; te contaremos qué es, cómo es su crédito y cuáles son las opiniones sobre Efectivo Ahora de sus clientes.

 

¿Qué es Efectivo Ahora?

Efectivo Ahora es una empresa fintech que combina el uso de la última tecnología con la financiación más rápida y responsable para sus clientes. Esta entidad permite acceder a créditos rápidos a través de una plataforma 100% online y con unos requisitos muy sencillos y flexibles. 

De hecho los usuarios repiten en las opiniones sobre Efectivo Ahora la gran facilidad de poder acceder a sus créditos; tanto por ser online como por los requisitos poco exigentes. Y es que esta entidad no pide avales ni garantías y permite gestionar y recibir los préstamos desde un celular o un pc.

 

¿Cómo funciona crédito de Efectivo Ahora?

El crédito de Efectivo Ahora es un préstamo en línea que podés gestionar de manera 100% online a través de la plataforma web de Efectivo Ahora. Además, no necesitás aportar ningun aval ni ninguna garantía para poder conseguirlo.

 

Podés pedir un monto desde $3,000 pesos hasta $35,000 pesos solo con tu DNI y tendrás la transferencia de la plata en el acto. De hecho, la rapidez para conseguir la plata es otro de los aspectos más destacados en las opiniones sobre Efectivo Ahora.

 

Así es como podés pedir el crédito de Efectivo Ahora:

  1. Elegí el monto que necesitás

  2. Completá el formulario

  3. Esperá unos minutos a la aprobación del préstamo

  4. Te harán el depósito en la cuenta bancaria que hayás indicado

 


 

Ventajas y desventajas de Efectivo Ahora

Está claro que poder conseguir plata rápidamente y con pocos requisitos es una de las ventajas más comentadas en las opiniones sobre Efectivo Ahora. Sin embargo, para tener una visión más realista y responsable sobre esta entidad es necesario valorar también las posibles desventajas.

 

Ventajas

  • ✅ El crédito es 100% online: podés pedirlo desde tu celular o tu pc con total comodidad

  • ✅ No necesitás aportar avales ni garantías; podés conseguirlo solo con tu DNI

  • ✅ Los requisitos no son exigentes: incluso podés pedir el préstamo estando en Veraz

  • ✅ Recibís la plata solicitada de manera rápida

 

Desventajas

  • ❌ El monto máximo es de $35,000 pesos que en algunos casos puede no ser suficiente

  • ❌ Si tenés un atraso en los pagos podés acabar en Informe Veraz

 

Opiniones sobre Efectivo Ahora

Ahora que ya conocés mejor cómo funciona esta entidad y cuáles son sus puntos fuertes y los más flojos, es el momento de conocer qué opinan sus clientes y cuáles son sus opiniones sobre Efectivo Ahora.

 

Estas son las opiniones sobre Efectivo Ahora más relevantes:

 

Marina E.
"Sí lo recomiendo porque te ofrecen la posibilidad de acceder a un préstamo con cuotas accesibles y a su vez lo solucionan con el reintegro que corresponda en caso de que hubiera un inconveniente con las cuotas."

 

Jesús B.
"A mi me solucionaron una gran urgencia económica. Pedí el crédio por la plataforma y después de aprobarlo solo tardaron unas horas en ponerlo en mi cuenta bancaria. Los recomiendo mucho."

 

Valeria Q.
"Son muy serios y responsables, atendieron a todas las dudas que me surgían. Además las cuotas del crédito resultaron muy asequibles y fáciles de pagar."

 

Néstor A.
"Gracias a la plata que me prestaron en Efectivo Ahora pude terminar mis estudios, por lo que siempre les estaré agradecido."

 

Alberto Z.
"Pedí un crédito de 20 mil pesos en mi banco y no quisieron dármelo por tener una pequeña deuda en el Veraz, sin embargo en Efectivo Ahora me lo aprobaron enseguida porque vieron mis ingresos y que sí podía pagar las cuotas. Les agradezco la confianza que depositaron en mí."

 

Berta M.
"Yo ya he pedido tres créditos con esta entidad y cada vez consigo mejores condiciones por mi buen comportamiento crediticio. La verdad es que tengo claro que seguiré pidiendo con ellos cuando necesite plata por la confianza, la rapidez y las buenas condiciones."

 

Estas son algunas de las opiniones sobre Efectivo Ahora más relevantes, aunque en nuestro blog puedes encontrar también opiniones sobre otros bancos y financieras como las opiniones sobre Luquitas, las opiniones sobre Vivus o las opiniones sobre Afluenta.

 

Si tu también has sido usuario de Efectivo Ahora, comparte tu opinión y tu experiencia en comentarios para ayudar a otras personas a conocer mejor a esta entidad.

 


 

¿Necesitás un préstamo personal?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Sin importar Informe Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario