Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Opiniones sobre Luquitas

Opiniones sobre Luquitas

SOLICITÁ UN PRÉSTAMO CON LUQUITAS


 

Opiniones Luquitas

► Desde $1,000 pesos

► Hasta $120,000 pesos 

► Hasta en 36 cuotas


 

¿Necesitás un préstamo rápido? ¿Tenés una urgencia económica y no sabés cómo conseguir plata urgente? Solicita el préstamo de Luquitas y consigue la plata que necesitás en cuestión de minutos.

¿Querés saber más sobre esta entidad? Seguí leyendo y descubrí cómo funciona y las opiniones sobre Luquitas que tienen sus usuarios.

 

¿Qué es Luquitas?

Luquitas es una entidad financiera de préstamos online que otorga créditos en toda Argentina, sin importar la ciudad o la zona del país en la que residas, ya que entrega la plata a través de una transferencia bancaria.

Una de las mayores ventajas de esta entidad y que destacan los usuarios en las opiniones sobre Luquitas es que si renovás el préstamo podés conseguir mejores condiciones de monto, tasa y cuotas.

 

¿Cómo funciona el crédito de Luquitas?

Podés conseguir desde préstamos de $1,000 pesos hasta préstamos de $120,000 pesos, según la plata que necesités. Además, podés escoger el plazo de devolución que mejor se ajuste a la capacidad económica que tengás; siendo el máximo 36 cuotas.

 

Lo mejor de este crédito es su rapidez y la facilidad con la que podés conseguirlo y esto es algo que destaca mucho en las opiniones sobre Luquitas. Para pedir este crédito solo tenés que seguir estos pasos:

1. Completar el formulario de solicitud

2. Luquitas hará un análisis de tu perfil crediticio y aprobará o rechazará tu solicitud al instante

3. Se confirma el préstamo y te envían un mail con los datos de la transferencia

4. Recibís la plata del préstamo en tu cuenta bancaria

 

Así de sencillo es conseguir este préstamo, en menos de lo que tardas en leer las opiniones sobre Luquitas podés tener la plata que necesitás en la cuenta del banco.

 

Requisitos del préstamo de Luquitas:

Antes comentábamos que en las opiniones sobre Luquitas se habla de lo accesibles y fáciles de conseguir que son sus préstamos, y así es. Estos son los únicos requisitos para solicitar el préstamo de Luquitas:

  • Tener una edad mínima de 18 años

  • Tener ingresos mínimos de $6,000

  • Tener antigüedad laboral de 4 meses

 

Cómo ves los requisitos son muy sencillos de cumplir e incluso podés pedir el préstamo estando en el Veraz.

 

Ventajas y desventajas de Luquitas

Aunque poder conseguir plata en pocos minutos sea una gran ventaja de esta entidad, también es importante que se valoren cuál podrían ser las posibles desventajas o inconvenientes.

Ventajas

  • ✅ Podés conseguir plata en pocos minutos y solucionar un imprevisto o urgencia económica

  • ✅ No importa si estás en Informe Veraz

  • ✅ Si renovás el préstamo podés conseguir unas mejores condiciones

 

Desventajas

  • ❌ Es la entidad quién decide qué monto puede entregarte según tu perfil crediticio

  • ❌ Solo se aceptan cuentas sueldo para calificar al préstamo

 

Opiniones sobre Luquitas

Después de conocer más en profundidad cómo funciona esta entidad y su préstamo, es el momento de conocer a los que mejor la conocen; sus usuarios. 

Desde Kreditiweb hemos recopilado las opiniones sobre Luquitas más relevantes e interesantes para que tengas la visión más realista posible sobre esta entidad.

 

Christian C.
"Excelente Luquitas. Ya tuve un préstamo y me solucionó al instante. Totalmente satisfecho. Saludos."

 

Fernanda B.
"No podría estar más contenta. Pedí mi primer préstamo sin saber muy bien cómo funcionaba pero me solucionaron la urgencia económica que tenía en cuestión de minutos. Muy rápido y efectivo."

 

Gustavo R.
"La verdad es que no me fiaba antes de pedirlo, pero al ver que fueron totalmente transparentes y que me ayudaron en todo momento mi percepción cambió totalmente. Sin duda repetiré si lo necesito."

 

Nelson M.
"Yo necesitaba hacer una pequeña reparación a mi auto pero no tenía nada de plata, menos mal que alguién me recomendó esta entidad y pude tener la plata al mismo día en mi cuenta."

 

Elisa V.
"Me agobié mucho porque en mi banco no quisieron darme los 10 mil pesos que necesitaba y no sabía dónde pedirlos. Descubrí Luquitas y no puedo estar más contenta, fue más fácil de lo que yo creía. Lo recomiendo 100%."

 

Alberto S.
"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

 

Estas son algunas de las opiniones sobre Luquitas más relevantes, en nuestro blog puedes consultar opiniones sobre diferentes entidades cómo las opiniones sobre Afluenta o las opiniones sobre Mango.

 

¿Quieres compartir con otros usuarios tu experiencia u opinión sobre Luquitas? ¡Déjala en comentarios!

 


 

¿Necesitás un préstamo online?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos online que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Sin importar Informe Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

03 de enero de 2020

Jesús

pues a mi si me ayudó con el apuro económico q tenía. Tambien es cierto que desconfié al principio pero después de haber pedido un crédito con ellos, estoy muy contento

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario