Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Opiniones sobre Vivus

Opiniones sobre Vivus

SOLICITAR EL PRÉSTAMO DE VIVUS


Vivus

► Desde $1,000 pesos

► Hasta $15,000 pesos 

► Hasta en 30 días


 

¿Conocés Vivus? Es una entidad de préstamos online que apuesta por la facilidad, la flexibilidad y la rapidez. Si querés saber más sobre esta compañía es conveniente que conozcás las opiniones sobre Vivus de los propios usuarios.

¿Qué es Vivus?

Vivus es una entidad que ofrece a sus clientes una alternativa de financiación fácil, rápida y responsable para situaciones imprevista. La entidad comenzó su camino en Argentina en 2015, como parte de una de las compañías líderes en micropréstamos: 4finance.

En Vivus trabajan día a día para dar un trato excepcional a sus clientes, para mantener su posición como líderes en micropréstamos y para que la transparencia sea uno de sus pilares. 

Si necesitás un préstamo rápido, Vivus ofrece un importe máximo de $15.000 con un plazo de devolución de hasta 30 días, que podés ampliar a través de extensiones. 

 

¿Cómo funciona Vivus?

Pedir un préstamo con Vivus es muy fácil, solamente tenés que completar un formulario online y en pocos minutos analizan tu solicitud y te dan una respuesta. Si seguís estos tres sencillos pasos podrás disponer del dinero en 24 horas hábiles.

  1. Elegís un monto y plazo en el simulador. 

  2. Continuás completando el formulario de registro. Tenés que responder a algunas preguntas de información personal y bancaria importante para poder concederte el préstamo. Pero no te preocupés, toda la información es completamente confidencial y solo será utilizada para validar tu préstamo. 

  3. Esperás para la confirmación. Si la solicitud es aprobada serás informado en tu perfil de Vivus, mediante un email y un mensaje de texto. El dinero será transferido a tu cuenta en 24 horas hábiles o  lo podrás retirar en una sucursal de Pago Fácil si elegiste la opción de desembolso en efectivo. 

 

Requisitos para pedir un préstamo con Vivus

Es importante que conozcás los requisitos si querés pedir un préstamo con Vivus para saber si tenés posibilidades de conseguirlo o no:

  • ✔️ Ser ciudadano o residente argentino.

  • ✔️ Tener de 19 a 75 años.

  • ✔️ Tener teléfono celular y correo electrónico de uso personal.

  • ✔️ Completar toda la información requerida en el formulario de registro.

 

En cuanto a la documentación, únicamente necesitás tu DNI, y solo en casos particulares tras completar el formulario de registro te pueden solicitar documentación adicional como el recibo de sueldo.

Si estás en Veraz no te preocupés, no tiene por qué significar que no te concedan el préstamo. Todas las solicitudes están sujetas a verificación en base a parámetros internos y externos. 

 

Ventajas y desventajas de Vivus

Como todas las entidades financieras contratar un producto con Vivus tiene unas ventajas y desventajas que es importante que conozcás antes de tomar una decisión.

✅ Ventajas de Vivus

  • Sin documentación ni papeleo. Solo necesitás tu DNI y rellenar un formulario.

  • Servicios 24h. Gracias a que es 100% online, los servicios de Vivus están disponibles y accesibles 24 horas los 7 días a la semana. 

  • Registro fácil y rápido. Solo tenés que rellenar el formulario de registro que no lleva más de 5 minutos y en poco tiempo recibirás una respuesta.

 

❌ Desventajas de Vivus

  • Máximo $15.000. Solo podés pedir hasta $15.000, si necesitás más deberás acudir a otra entidad que preste más.

  • No podés pedir más de un préstamo a la vez. Una vez cancelado tu préstamo en curso ya podés solicitar uno nuevo. 

 

Opiniones sobre Vivus

Si todavía no estás convencido sobre los servicios de esta entidad, podés hacerte una idea sobre cómo funciona consultado las opiniones sobre Vivus de algunos de sus clientes.

Maria Paula S.
Préstamos por Internet! Sin colas como en los bancos, te piden únicamente tu documento, y te transfieren la $ dentro de las 24hs hábiles! Realmente una solución cuando uno necesita efectivo. Lo recomiendo!

 

Paola S. 
Hola mi experiencia con VIVUS es excelente. Llevo varios meses solicitando creditos y nunca hubo problemas. Realmente estoy muy agradecida. Abrazo !!!!

 

Debora R. 
Excelente atención y el préstamo sin interés es verdad. Lo recomiendo. Gracias Vivus.

 

Luis Miguel H.
Excelente. Rápido, fácil y seguro. Me sacaron todas las dudas. Muchas gracias.

 

Marcela M.
Excelente prestamista, te depositan el mismo día, baja tasa de interés, trato cordial! 100% recomendable!

 

 

Luciana N.
Super rápido, confiable y efectivo!! Encima te atienden bien y solucionan todo en forma muy rápida!

 

 


¿Necesitás un préstamo personal?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tus necesidades y preferencias.

  • Financiación con Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario