Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Pedir préstamos personales desde el celular

Pedir préstamos personales desde el celular

LOS MEJORES PRÉSTAMOS ONLINE


Mango

► Gestión desd la App

► Hasta $50.000 pesos 

► Sin recibo de sueldo


 

 

Siempre se ha asociado pedir un préstamo personal con largas colas, papeleo y con procesos largos y costosos. Pero, ¿qué dirías si te dijéramos que es posible pedir un préstamo personal desde el celular? Gracias a las nuevas tecnologías, pedir un préstamo cada vez es más sencillo. En este post podés conocer cómo pedir un préstamo personal desde el celular paso a paso

 

¿Cómo pedir préstamos personales desde el celular?

Si alguna vez te has planteado la posibilidad de pedir prestamo personal desde el celular, en este artículo te explicamos los pasos que debés de seguir para solicitar un prestamos personal desde tu celular o tableta, y conseguir los mejores préstamos personales desde cualquier lugar en el que estemos de forma fácil y rápida.

 

Pedir un préstamo desde el celular paso a paso

En algún momento de nuestra vida es posible que todos nos hayamos visto con problemas de liquidez y hayamos necesitado un préstamo online en el acto sin requisitos que nos ayude a salir del paso de forma rápida. Por esta razón, si necesitás un crédito rápido con veraz o buscás un préstamos personal con celular, aquí te damos las pautas a seguir para poder solicitar un préstamo online desde tu celular.

 

    Verifica que tu celular tiene batería cargada

Aunque podés pensar que este paso resulta obvio para cualquiera, es importante tenerlo en cuenta por una razón, si te quedás sin batería en el celular durante la solicitud, esta no se procesará y perderás el tiempo de gestión.

Aunque el proceso de pedir un préstamo personal desde el celular es rápido, sin la batería suficiente no podrás realizar la solicitud de forma correcta. Por lo tanto, antes de comenzar el proceso no te olvidés de verificar la batería de tu celular.

 

    Comprueba tus datos o Wi-Fi para la conexión a internet

Necesitamos verificar si tenemos conexión a internet desde nuestro celular. Ya nos conectemos a través de datos o desde alguna conexión Wi-Fi, sin conexión a internet no podremos pedir préstamo personal desde el celular.

Por seguridad, para este tipo de gestiones es recomendable realizar la operación desde una Wi-Fi privada a la que solo tú o un grupo pequeño de personas tenga acceso. Normalmente las entidades que realizan préstamos online son seguras, pero si añades una conexión privada a tu gestión, tendrás un extra de protección.

 

   Comenzamos con la gestión de la solicitud del préstamo

Una vez que hayamos verificado que tenemos suficiente batería en nuestro celular y que tenemos conexión a internet, procederemos con la solicitud del préstamo personal. Para realizar la gestión debés seguir las siguientes pautas:

  • ✔️ Podemos utilizar un comparador de créditos para elegir la mejor opción de las que disponemos.

  • ✔️ Seleccionamos entre las diferentes opciones, la entiendas donde hayamos decidido realizar nuestra solicitud para préstamo personal online.

  • ✔️ Accedemos a la web de la entidad de préstamos donde vamos a realizar nuestra petición de crédito con nuestro celular.

  • ✔️ Seleccionamos la cantidad que necesitamos, por ejemplo, un préstamos de 1,000 pesos y seleccionamos el tiempo de devolución del mismo.

  • ✔️ Pinchamos desde nuestro celular la opción para solicitar el préstamo y rellenamos el formulario de solicitud.

  • ✔️ Revisamos que nuestros datos en la solicitud que hemos rellenados sean los correctos para evitar errores y complicaciones en la solicitud.

  • ✔️ Esperamos a que nuestra solicitud quede aprobada y se cargue el dinero en alguna de nuestras billeteras virtuales o cuenta bancaria donde hayamos elegido que se ingrese.


Así de rápido y sencillo es realizar una solicitud de préstamos online a través de nuestro celular. Solo necesitamos nuestro celular, conexión a internet y un poco de tiempo para poder realizar nuestra solicitud de préstamo personal. En poco tiempo podemos conseguir ese dinero que necesitamos para solventar cualquier gasto imprevisto o para algún proyecto que queramos realizar en ese momento.

 

 


¿Necesitás un préstamo online?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Sin importar Informe Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario