03 de junio de 2019

0 Comentarios

MEJORES PRÉSTAMOS ONLINE


 

Mango

 

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora Préstamo A Estudiantes - Kreditiweb Argentina

 

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

Si has decidido solicitar un crédito personal a una entidad financiera de la que no eres cliente y te estás preguntando si es posible que te otorguen un préstamo sin cuenta bancaria en esa entidad, la respuesta es sí. Sí, podés pedir un crédito sin cuenta bancaria, a continuación te ofrecemos toda la información que necesitás saber acerca de cómo solicitar préstamos personales sin cuenta bancaria.

 

¿Se puede solicitar un préstamo sin cuenta bancaria?

Sí, actualmente la mayoría de las entidades financieras ofrecen productos no solo para sus clientes habituales, sino también para el público en general, sin embargo, las condiciones y requisitos para solicitar un préstamo en efectivo sin cuenta bancaria en la entidad financiera suelen ser diferentes y un poco más exigentes.

 

¿Cómo solicitar un crédito sin cuenta bancaria?

Lo primero que debés hacer es dirigirte a la entidad financiera en que deseás solicitar el préstamo en efectivo sin cuenta bancaria, averiguar cuáles son las condiciones y requisitos que deben ser consignados, la tasa de interés y el tiempo estimado de respuesta. Mayormente las entidades financieras piden a los solicitantes, que una vez les sea otorgado el crédito estos abran una cuenta bancaria en la institución para realizar los pagos mensuales e iniciar una relación financiera que en el futuro, le haga merecedor de promociones o productos con una tasa de interés baja y múltiples beneficios.

 

Condiciones y requisitos de los préstamos sin cuenta bancaria:

Según sea la entidad financiera a la que le solicités el préstamo en efectivo sin cuenta bancaria,  los requisitos y condiciones podrán variar, sin embargo, existen algunos requisitos que la mayoría de entidades financieras tienen en común y suelen exigir a sus clientes, entre ellos:

✔ Tenés que tener la mayoría de edad cumplida

✔ No podés pasar el límite máximo de edad establecido, normalmente, oscila entre los 70 y 75 años

✔ Ser de nacionalidad argentina

✔ En caso de ser extranjero tenés que ser residente con DNI

✔ No podés tener deudas ni estar reportado en Veraz

✔ Demostrar que tenés ingresos estables mensuales con un recibo de pago, facturación o pensión

 

Importancia de cumplir con los requisitos solicitados

Si te asegurás de llenar bien tu solicitud de crédito sin cuenta bancaria, no proporcionar información falsa, comprobar que no estás en el informe Veraz y cumplís con todos los requisitos para solicitar un crédito personal, las probabilidades de que la entidad financiera te otorgue el crédito personal solicitado son mayores.

 

Alternativas a los préstamos en efectivo sin cuenta bancaria

Algunas alternativas al préstamo en efectivo sin cuenta bancaria, a las que podés recurrir son los préstamos rápidos online o los préstamos personales para estudiantes universitarios, un tipo de financiación más flexible y con unos requisitos más accesibles en caso de que no podás obtener un préstamo sin cuenta bancaria.

 

¿Por qué las entidades solicitan las cuentas bancarias?

Las entidades financieras a las que te dirijas para solicitar un préstamo personal, solicitarán un estado financiero de tu cuenta bancaria por diversas razones, entre ellas podemos mencionar:

✔ Para conocer cómo son las finanzas personales e ingresos mensuales del solicitante

Transferir el monto que se ha solicitado a la entidad financiera

Evaluar los riesgos de conceder un préstamo al solicitante

✔ Comprobar una buena salud financiera que permita pagar las cuotas del préstamo, en caso de que este sea otorgado

✔ Hacerse una idea de los hábitos de ahorro y gastos del solicitante

 

¿Tenés alguna duda sobre los préstamos sin cuenta bancaria?