Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Préstamos para empresas

Préstamos para empresas

PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE

 

Mango

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora - Préstamo urgente

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

Los préstamos para empresas son un producto financiero comercializado por las entidades bancarias que tiene como principal objetivo de proporcionar una línea de liquidez a corto o medio plazo en función de las necesidades de los emprendedores y pequeños y medianos empresarios.

 

¿Qué son los préstamos para empresas?

Esta clase de productos se caracteriza fundamentalmente por dos particularidades. Por una parte, permiten generar la liquidez necesaria para el desarrollo del negocio. Mientras que por otro lado, es una herramienta muy adecuada para anticipar la facturación de la empresa, llegando a convertir las ventas a crédito en ventas al contado de una manera inmediata.

En definitiva, suponen un medio de financiación para emprendedores y empresarios evitando que tengan que realizar grandes inversiones o desembolsos directamente de su bolsillo.

 

Tipos de préstamos para empresas:

Esta clase de préstamos para empresas son un producto muy flexible y que puede tener diferentes utilidades. Como por ejemplo, los préstamos puramente empresariales cuya finalidad consiste en sufragar las inversiones de la línea de negocio al que va destinado: maquinaria, infraestructura, etc. Otro formato es el representado por las líneas de crédito cuya prioridad es el la creación de un negocio desde el primer momento, como son los préstamos a empresas nuevas. Por otra parte, se puede acceder a algunos de los formatos más comunes en la financiación, como son los siguientes:

 

Subsidios: Así, por ejemplo, el subsidio para mejorar la productividad tiene su prioridad en optimizar la  productividad mediante la innovación tecnológica. También a través de los subsidios a trabajadores.

 

Microcréditos: Los microcréditos se distinguen por su mejora en las condiciones de contratación, con tasas de interés de hasta el 6 %. Entre ellos, algunos de los préstamos para empresas BBVA. Están confeccionados como créditos para los nuevos emprendedores o para la creación de la nueva empresa y se distinguen por unas condiciones en la contratación más favorables para los intereses. Entre ellos, la eliminación de sus comisiones (estudio, apertura, amortización anticipada, etc.) y con la presentación de unos períodos de amortización que oscilan entre 5 y 10 años. Siendo estos algunos de los denominadores comunes de los préstamos a empresas nuevas.

 

Requisitos para solicitar préstamos para empresas

Para demandar una de estas líneas de crédito, es decir préstamos para empresas, hay que cumplir con una serie de requisitos elementales.

Estos son los requisitos para solicitar un préstamo para empresas que debés cumplir:

Solvencia en el negocio o pequeña o mediana empresa. Que haya una capacidad de respuesta para devolver el dinero en los plazos acordados con el banco.

Presentación del proyecto que se va a llevar a cabo y tendrá que ser viable.

✔ Ser mayor de edad

✔ No estar en el Informe Veraz

 

Los mejores préstamos para empresas

Desde Banco Nación, Banco Provincia o BBVA ofrecen diferentes ofertas respecto a esa clase de créditos e empresas. Con plazos de amortización muy flexibles que oscilan aproximadamente entre 3 y 10 años. A través de un modelo de tipo fijo o variable, en función del perfil del demandante y que se materializa a través de un sistema de cuotas mensuales constantes. En este sentido, los préstamos empresas BBVA son una alternativa a la financiación de pequeñas y medianas empresas al estar exentos, en la mayoría de los casos, de comisiones y otros gastos en su gestión o mantenimiento. De esta forma, se puede sacar partido a una línea de crédito de estas características.

 


 

¿Necesitás un crédito para empresas?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos para empresas que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Sin importar Informe Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

14 de junio de 2019

Graciela

perfecto, los préstamos para empresas son una buena forma de apoyar al emprendimiento y ayudar a la economía de nuestro país

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario