Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Te mostramos los mejores préstamos para estudiantes en Argentina

Te mostramos los mejores préstamos para estudiantes en Argentina

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PARA ESTUDIANTES


 

Mango

 

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora Préstamo A Estudiantes - Kreditiweb Argentina

 

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $30,000 pesos 

► Hasta en 16 meses

 


 

Afluenta

 

► Desde $20,000 pesos

► Hasta $650,000 pesos 

► Hasta en 48 meses


 

Muchos universitarios se encuentran con dificultades económicas para pagar sus estudios, ya que cada vez son más caros. Solicitar un préstamo personal para estudiantes tiene muchas ventajas, te lo contamos en este post.

Dejar de estudiar por falta de recursos económicos es una situación cada vez más frecuente en Argentina. Las entidades bancarias son conscientes de esta problemática y por ello cada vez ofrecen más facilidades con los préstamos personales a estudiantes.

 

¿Qué son los préstamos personales a estudiantes?

Estos préstamos personales para estudiantes universitarios son productos financieros que las entidades y bancos ofrecen para aquellas personas que se encuentren cursando una carrera y que tengan dificultades para afrontar los gastos estudiantiles.

Habitualmente los préstamos personales a estudiantes tienen unas condiciones especiales y están adaptados para el público al cuál se dirigen; jóvenes que se encuentran estudiando y que es posible que no tengan avales para el crédito.

Con el monto de un préstamo para estudiantes se tendrá más facilidad para costear ciertos gastos como libros, matrículas, fotocopias, transporte, vivienda...

 

Condiciones de un préstamo personal para estudiantes universitarios:

Tal y como hemos comentado durante este post, existe mayor flexibilidad en las condiciones y requisitos cuando se trata de un préstamo personal a estudiantes. Aunque cabe aclarar que será más difícil conseguirlo en un banco tradicional que un banco online, ya que el segundo es más flexible y habitualmente no necesitá de aval ni de garantías de pago.

Estas son las condiciones y requisitos de un préstamo personal a estudiantes:

   1. Ser mayor de 18 años

   2. Ser argentino o tener residencia en el país

   3. Disponer de una cuenta bancaria

   4. Es posible que soliciten que tengás algún tipo de ingreso

 

Estos son los requisitos más habituales que existen para los préstamos personales para estudiantes universitarios en la financiación online, ya que puede que en un banco tradicional soliciten algún tipo de aval o garantía de pago para el crédito.

 

Ventajas de solicitar un préstamo personal a estudiantes:

Existen una serie de ventajas y beneficios que son característicos de los créditos a estudiantes o universitarios.

  •      - Condiciones flexibles: Tanto los requisitos como los intereses que se aplican al crédito son más flexibles y se adaptan a la capacidad de pago de los estudiantes.

  •      - Devolución a plazos: El hecho de poder obtener liquidez y devolverla a plazos, supone un extra de comodidad y tranquilidad.

  •     - Financiar tu futuro: Puede que sea la ventaja más importante, ya que un crédito te permitirá financiar tu carrera y por tanto tu futuro.

 

¿Cómo solicitar un préstamo personal para estudiantes?

Una de las que cosas a destacar de los préstamos personales para estudiantes universitarios, es que es más fácil obtenerlos mediante la financiación online. Además de que se solicitan menos requisitos, es más cómodo para una persona joven solicitar financiación con su celular o su laptop y así no tener que perder su tiempo acudiendo a la sucursal u oficina de un banco.

Podés solicitar tu préstamo para estudiantes de manera online a través de diferentes entidades bancarias:

  • Efectivo Ahora: Con esta entidad no se necesitá de aval o garantía por lo que es más fácil obtener un crédito para estudiar. Podés solicitar un monto de hasta $30.000 y devolverlo hasta en 15 meses.
  • Mango: El crédito de esta financiera está diseñado para que podás obtener la liquidez que necesités (hasta $250.000) sin que se produzca endeudamiento y que se favorezca una buena historia crediticia.
  • Posta: Este banco online ofrece la posibilidad de obtener un monto de hasta $60.000 para costear los gastos estudiantiles y devolverlo hasta en 36 meses de plazo.

 

Ahora que ya conocés los préstamos personales a estudiantes, no te quedá ninguna excusa para continuar con tu carrera y conseguir un futuro mejor.

 


 

¿Necesitás un préstamo para estudiantes?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos para empresas que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Sin importar Informe Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios7 comentarios

04 de febrero de 2019

Viviana

No aclaran de cuanto son las cuotas por un monto de $3000

En respuesta a Viviana

Usuario

08 de febrero de 2019

Buenos días Viviana

La información que dejamos en el post es algo general para que sirva de forma orientativa. Intentamos presentar los servicios de estas tres entidades (Efectivo Ahora, Mango y Posta) pero cada una de ellas y cada caso particular es un mundo.

Las cuotas dependeran de tu capacidad de pago y de otros factores que evalua la entidad en base a tu perfil económico. Te recomendamos que hagas tu solicitud con la entidad que consideres y de esta forma puedas obtener la información específica que necesitas. 

O realiza tu solicitud con nosotros 

Te deseamos suerte con tu solicitud

04 de febrero de 2019

Juan antonio gomez

Me parece muy bueno eso ojala pueda sacarlo p los estudio
07 de febrero de 2019

Tamara

hola me interesa el prestamo personal de efectivo ahora .me gustaria obtenerlo

En respuesta a tamara

Usuario

08 de febrero de 2019

Buenos días Tamara, 

Efectivo Ahora es una fintech argentina que trabaja con diferentes canales de pago atraves de las entidades financieras en Argentina más relevantes, lo que le aporta una confianza extra. Efectivo Ahora trabaja para proporcinar un servicio justo y seguro para sus clientes con total responsabilidad.   

Para conseguir un préstamo con efectivo ahora es muy sencillo 

Tan solo tienes que reunir esta serie de requisitos:

  • Tener un mínimo de 18 años
  • Ser titular de cuenta bancaria
  • Dsiponer del documento nacional de identidad Argentino
  • Tener teléfono y correo electrónico habilitados  
  • Antigüedad laboral mayor a 6 meses
  • Comprobante de ingresos 

 

SOLICITA YA CON EFECTIVO AHORA 

07 de febrero de 2019

Omar antonio

no soy estudiante puedo acceder a los creditos

En respuesta a omar antonio

Usuario

08 de febrero de 2019

Hola Omar, 

 

Muchas entidades ofrecen préstamos a estudiantes nomás, como requisito indispensable debes aportar documentación de que estás matriculado en una escuela. Pero si preguntas sobre los ejemplos que indicamos en este post como son: Efectivo Ahora, Posta o Mango. En estos , estas entidades ofrecen préstamos personales sin importar si eres estudiante o no.

 

Los requisitos que debés cumplir básicamente para obtener estos préstamos son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser argentino o tener residencia en el país
  • Disponer de una cuenta bancaria
  • Es posible que soliciten que tengás algún tipo de ingreso

 

Como puedes ver, en ningún caso solicitan que se demuestre que la persona es un estudiante. Si cumples con estos requisitos seguro que podés acceder a uno de estos préstamos rápidos. Podés solicitarlos acá y nosotros analizamos tu caso y te recomendamos los que mejor se ajusten a tus necesidades. 

 

Esperamos haberte ayudado, 

Un saludo

13 de febrero de 2019

Adriana

Soy estudiante universitaria y necesitaría un crédito podré?

En respuesta a Adriana

Usuario

15 de febrero de 2019

Buenos días Adriana,

Si necesitas un préstamo para estudiar, la entidad Mango puede ayudarte a financiar tus estudios, ofrece hasta $250,000 a pagar en 36 meses. 

Recuerda siempre ser responsable con tus pagos y solicitar solo prestamos que puedas pagar. ¡No te sobreendeudes!

10 de marzo de 2019

Daniel Rossolino

soy personal policial nesesito un préstamo de 80.000 pesos

En respuesta a Daniel Rossolino

Usuario

27 de marzo de 2019

Hola Daniel, 

Te recomendamos que en tu caso solicites información sobre préstamos personales, ya que es la tipología de financiación que más encaja con tu perfil. Desde Kreditiweb podemos asesorarte sobre el que más te conviene tras conocer más información sobre tu situación financiera.

 

Te asesoramos de forma gratuita y te damos respuesta casi inmediata. Déjanos tus datos aquí y analizamos tu caso para que solicites esos 80.000 pesos.

 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo Daniel.

02 de abril de 2020

Andrea

Qué pasa si soy extranjera, pero con DNI argentino?

En respuesta a Andrea

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

16 de abril de 2020

Asesor financiero

Hola Andrea,

Si contás con DNI argentino no deberías tener problemas a la hora de solicitar un préstamo personal. Recordá que, además del documento de identidad en vigor, también debés cumplir otros requisitos como:

Tener la edad mínima para solicitar un crédito.

Tener ingresos frecuentes y demostrables.

No tener deudas pendientes. 

Una buena opción es utilizar el comparador de préstamos personales de Kreditiweb. Rellená el formulario y nosotros lo analizaremos y te diremos qué tipo de préstamo encaja mejor con tu perfil financiero y qué entidades estarían dispuestas a concedértelo. 

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario