15 de julio de 2019

0 Comentarios

¿Querés pedir un préstamo, pero no trabajás y tenés miedo a que no te lo concedan? ¡Fuera miedos! Si querías saber como sacar un prestamo sin tener trabajo puedes estar tranquilo, pues en la actualidad existen entidades bancarias que conceden dinero a personas desempleadas e incluso ofrecen préstamos para jubilados con ANSES. Si bien es cierto que las condiciones son diferentes para unos y otros, todos se pueden beneficiar de este servicio. Desde casa también podemos conseguirlo a través de internet, cómoda y rápidamente.

Todos los bancos exigen un empleo estable para disfrutar de los productos financieros que exigen la entrega de un monto dinerario. Esto es así para asegurarse de que el prestatario está capacitado económicamente para devolverlo, aunque no en el caso del préstamo urgente. Generalmente las cantidades para este son más pequeñas que para las personas que tienen una nómina estable, y suelen provenir del sector privado.
 

 

PRÉSTAMOS PERSONALES SIN TRABAJO


 

Mango

 

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora - Préstamo urgente

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

 

Características principales de los préstamos para desempleados

Aunque el monto de los préstamos para personas sin trabajo es menor, es muy importante para sobrellevar el día a día y darnos un respiro. Normalmente la entrega del dinero se realiza en un breve período de tiempo, ya que la cantidad no suele ser excesiva y las tasas de los intereses normalmente sobrepasan el 10% del total. Estos préstamos también se suelen emplear, además de para cubrir los gastos diarios, para mejorar la formación con miras a un empleo a través de cursos y otras actividades formativas.
 

Requisitos previos para conseguir tu préstamo sin tener trabajo

Muchas personas se preguntan como sacar un prestamo sin tener trabajo y si el proceso será sencillo. Realmente los requisitos para solicitar un préstamo personal son pocos, basta con ser mayor de edad, argentino o residente y no tener deudas pendientes, así como también que demuestres que tienes ingresos estables o al menos un aval para que aumente su confianza en tu capacidad de devolución. Cada banco evalúa los documentos presentados de manera personalizada para valorar si debe delegar el préstamo o no. Sin embargo, si una entidad lo deniega, otra puede aceptarlo, ¡no te desanimes! 

 

¿Qué entidades bancarias ofrecen préstamos a personas sin trabajo?

La mejor opción para solicitar un préstamo es Mango y Efectivo Ahora. Ambas entidades incluso ofrecen el servicio de préstamo sin cuenta bancaria, facilitando la obtención dineraria de clientes y no clientes. Para pedirlo solo tenés que ser mayor de edad y no pasar de los 70 o 75 años (según el banco), así como tener nacionalidad argentina o DNI en el caso de los extranjeros, no tener deudas y poder demostrar que tenés ingresos como la jubilación o recibos de pago.

¿Qué ocurre si te encontrás en el Veraz? ¿Es posible conseguir un monto? Este problema lo tiene mucha gente y pese a necesitar un préstamo, ante el temor a ser rechazado, no lo solicita. Sin embargo, es posible obtener préstamos con Veraz. Para ello podemos acudir a los bancos Mango, Afluenta o Efectivo Ahora, entre otros. No perdás la oportunidad de asistir a tu entidad más cercana para pedir información. Cada entidad ofrece una cantidad dineraria diferente y sus cláusulas también varían de una a otra.