05 de agosto de 2019

0 Comentarios

MEJORES PRÉSTAMOS DE REUNIFICACIÓN DE DEUDAS


 

Mango

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora - Préstamo urgente

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

Los préstamos son una gran opción para cubrir gastos, emergencias e incluso para salir de deudas. Te parecerá curioso tomar un préstamo para pagar deudas. ¿Pagar una deuda adquiriendo otra?, aunque suene increíble es una gran opción, pues esta vez, tendrés un préstamo proveniente de una entidad financiera estable que te dará tasas de intereses manejables y el tiempo suficiente para pagar. Sin presiones o compromisos personales de por medio.

 

¿Qué es un préstamo para pagar deudas?

Existen diversos tipos de préstamos. Un préstamo para pagar deudas es una de las modalidades de préstamos que podés encontrar en los bancos, aunque no sean tan comunes. Es importante destacar que estos préstamos no son comunes pues pocas personas conocen su existencia. Vos podés beneficiarte ampliamente de un préstamo para pagar deudas, encontrando la solución al cómo salir de deudas, y podés encontrarlo, inclusive, en el banco de tu preferencia.

Este tipo de préstamos funcionan de manera simple; una vez han sido aprobados, indicarás al banco que deudas con otras entidades deseás cancelar y éste pagará las deudas mediante una transferencia o un cheque bancario. Cabe destacar que, si pagas tu deuda y queda dinero, el banco transferirá el sobrante a tu cuenta.

 

Requisitos para solicitar un préstamo para pagar deudas

Los requisitos para este tipo de préstamos son simples, una vez sabés qué banco presta para pagar tus deudas, podemos acercarnos y solicitarlo, pues sólo se requiere:

✅ Residir en el país

✅ Ser mayor de edad

✅ Tener una cuenta bancaria

✅ Disponer de un número telefónico para ser localizado

✅ Una constancia de residencia que certifique dónde vivís

✅ Tener ingresos que te permitan hacer los pagos del préstamo

 

Condiciones de los bancos para reunificación de deudas

Reunificar deudas es una buena opción si le debés dinero a varios bancos o instituciones, o incluso si tenés varias deudas con la misma. Funciona uniendo todos los préstamos o deudas en una sola, con el fin de que pagués solamente una cuota única mensual cuya cantidad será menor a la que pagarías con los diferentes préstamos. Los bancos de reunificación de deudas son una buena opción pues además el banco mediará por ti con las empresas o instituciones a las que les adeudas.

Una vez el proceso entre bancos reunificación de deudas esté en marcha, tendrás deudas canceladas, sin embargo, se generarán gastos adicionales por el pago anticipado de las deudas que ya tenías. Los préstamos para cancelar deudas son una opción viable para deudas relacionadas con hipotecas, préstamos para comprar autos, pagos retrasados de tarjetas de crédito, entre otros.

 

¿Qué banco me presta para pagar mis deudas?

Al buscar información sobre bancos, lo primero que debemos considerar es el gran dilema acerca de “que banco me presta para pagar mis deudas”, en especial, porque muchos de ellos dan excelentes créditos pero requieren que seamos sus clientes, es por ello que el primer paso es buscar en los bancos que utilizamos para evaluar si nos ayudaran con un préstamo o incluso son bancos que ofrecen préstamos para reunificar deudas.


Instituciones como Mango o Efectivo Ahora hacen préstamos de este tipo, así estés en el Informe Veraz. Lo primero en lo que debes trabajar es en cómo saber si tenés deudas pendientes y si las tenés, ponerte en marchas.

 

¿Tenés alguna duda sobre los préstamos de reunificación de deudas?