01 de febrero de 2019

0 Comentarios

PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE


 

Mango

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $30,000 pesos

► Hasta en 15 meses


 

deDinero

► Hasta $12,000 pesos 

► Hasta en 45 días

► Tu dinero en 24 horas


 

¿En qué consisten los créditos a sola firma?

Los créditos a sola firma son muy útiles cuando queremos hacer una compra personal, viajes o fiestas y son muy fáciles de solicitar ya que requieren de pocos requisitos.

Se trata de créditos que garantizan que solo nuestra firma es válida para realizar los pagos del crédito, además no requieren de garantías de ningún tipo, sino que los plazos se van pagando previamente establecidos con la entidad emisora. Están destinados a compras personales como electrodomésticos, viajes, fiestas, estudios  o una inversión puntual.

También son destinados a incrementar los ingresos de los pensionados, pero siempre es recomendable disponer de una fuente regular de ingresos para solicitarlo.

Recomendaciones antes de solicitar tu crédito a sola firma

Lo primero que recomendamos es que valores la urgencia que tienes para pedir el préstamo, así pues, si te urge mucho recibir el monto, puedes acudir a una entidad financiera ya que suelen operar con mayor rapidez que los bancos al requerir menos papeleo o requisitos, sin embargo las tasas de interés pueden ser más altas.

Si no te urge tanto y deseas recibir unas condiciones mejores en las tasa de interés o sientes más seguridad confiando en un banco, entonces te recomendamos que solicites tu crédito a sola firma con el banco, ambas opciones son válidas.

Si quieres asegurarte de conseguir la mayor rentabilidad con tu crédito, te recomendamos que compruebes el Costo Financiero Total (CFT), es el índice que señala cuáles serán los gastos totales asociados a la solicitud del crédito teniendo en cuenta las tasas y comisiones

 

¿Qué requisitos tienen los créditos a sola firma?

Estos son lo requisitos de un crédito a sola firma que debes tener en cuenta. Si no los cumples el crédito no se te concederá. Tomá nota:

  • Debes presentar tu identificación personal

  • El recibo del pago de monotributo

  • Comprobante de ingresos

  • Facturas al nombre del solicitante para comprobar la identificación y domicilio

 

¿Cuáles son las condiciones de pedir créditos a sola firma?

Ten en cuenta las condiciones antes de solicitarlo y firmar en contrato definitivo. Es posible que necesités más dinero del que pueden concederte y en ese caso sería mejor recurrir a otro tipo de financiación.

  • El monto máximo de este tipo de créditos va desde $20,000 a $50,000

  • Generalmente los plazos van desde los 12, 24 o 48 cuotas

 

Ventajas y Riesgos de pedir tu crédito a sola firma

 

  • En cuanto a las ventajas de estos créditos a sola firma

Algunas entidades entidades permiten realizar los pagos por anticipado sin ningún recargo o penalización o beneficiarse de descuentos por el cumplimiento estricto de las cuotas.

Otra de las ventajas es la rapidez a la hora de obtener tu dinero. Al ser préstamos con escasos requisitos, el procedimiento a la hora de obtener tu dinero es mucho más rápido que en los préstamos personales, que requieren mayor papeleo y más comprobaciones como saber si estás reportado en el Veraz


 

  • Los riesgos que acarrean este tipo de créditos a sola firma pueden ser

Llegar a excederse con el monto solicitado sin tener en cuenta tu capacidad de pago y los gastos asociados, de manera que puedas acabar endeudado.

También es importante tener en cuenta, que como no requiere de aval de ningún tipo, tú eres el único responsable del pago del crédito, para bien o para mal. Debés de ser muy consciente de sí puedes permitirte el pago de las cuotas y de forma regular, para ello es muy importante que dispongas de unos ingresos estables y regulares.

Por otro lado, el no hacer los pagos con puntualidad puede acarrear gastos inesperados en comisiones, al igual que el cobro de ciertos cargos adicionales que no esperamos o no estaban debidamente contemplados cuando se realizó la solicitud. En cualquier caso, son los mismos riesgos que conllevan pedir cualquier otro producto financiero.

 

¿Hemos aclarado tus dudas sobre los préstamos a sola firma? ¿Te decides por solicitar uno?