07 de marzo de 2019

1 Comentario

PRÉSTAMOS CON VERAZ


 

Mango

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora Préstamo A Estudiantes - Kreditiweb Argentina

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

Cada vez más personas solicitan préstamos para reunificar deudas en Argentina. Te contamos qué son, sus requisitos y cómo solicitarlos.

Las mensualidades de un préstamo personal, la cuota a pagar por el préstamo hipotecario, las tarjetas de crédito… Muchos son los pagos que se pueden acumular a final de mes y que pueden afectar de manera negativa a nuestra economía cotidiana. Por ello, cada vez más personas optan por facilitar sus pagos solicitando préstamos para reunificar deudas en Argentina.

 

¿Qué son los préstamos de reunificación de deudas?

Uno de los servicios financieros más solicitados son los préstamos para reunificar deudas en Argentina. Estos préstamos te permiten unificar todos los pagos que tengás pendientes en un único crédito y por tanto, en una única cuota mensual.

Así, tenés la posibilidad de pagar diferentes montos en diferentes cuotas mensuales a unificarlo todo en un único monto y por tanto en una única cuota mensual, lo que te permitirá mayor comodidad para cancelar tus deudas.

Además en este tipo de préstamos de reunificación se ofrece también la posibilidad de tener un mayor plazo de devolución, para que podás obtener un monto más asequible y cómodo en las cuotas mensuales del crédito. Aunque una de las cosas que debés tener en cuenta es que a mayor plazo, pagarás intereses durante más tiempo.

 

¿Qué deudas puedo unificar a través de este préstamo?

Podés solicitar este tipo de créditos para reunificar y consolidar deudas de tarjetas de crédito, de préstamos personales, de una hipoteca y de otros servicios financieros.

El monto total de los préstamos para reunificar deudas en Argentina es de la suma de la totalidad de las deudas que vayas a consolidar. Así, pasarán a ser deudas por diferentes productos financieros a ser la deuda de un único crédito con la que podrás cancelar todos tus pagos.

 

¿Cómo funcionan los préstamos para reunificar deudas en Argentina?

En términos generales, un préstamo de reunificación tiene el mismo funcionamiento que un préstamo personal convencional; recibes un monto y pagas una cuota mensual a la que se le aplican los intereses del préstamo.

Sin embargo, en el caso de la reunificación o consolidación de deudas el monto total que recibirás será la suma por todas las deudas que desees cancelar. Así, la principal finalidad de los préstamos para reunificar deudas en Argentina es poder cancelar las deudas.

 

¿Cómo solicitar préstamos para reunificar deudas en Argentina?

Podés solicitar una consolidación de deudas de manera totalmente sencilla y rápida gracias a la financiación online. Si querés unir todos tus pagos en un único préstamo con un único monto, debés seguir estos sencillos pasos para solicitar un préstamo para reunificar deudas en Argentina:

1. Compará los diferentes tipos de préstamos de reunificación de deudas

2. Solicitá de manera presencial en el banco o a través de un préstamo online

3. Recibí el monto y cancelá las deudas pendientes

4. Pagá las cuotas mensuales del crédito hasta que finalice el plazo pactado

 

Tipos de préstamos para reunificar deudas en Argentina:

Existen dos tipos de préstamos para consolidar deudas a los que puedes optar, según cuál sea tu capacidad económica, tus deudas y tus necesidades te interesará más uno u otro. Te contamos cuáles son los tipos de préstamos para reunificar deudas:

 

1. Préstamo personal de consolidación de deudas:

Se trata de un préstamo personal que podés solicitar con algunas entidades financieras y que te permite agrupar todo el monto pendiente por todas tus deudas en un único crédito. Así podés cancelar de manera más cómoda tus deudas pendientes a través de un único préstamo personal con una única mensualidad.

 

2. Préstamo con garantía hipotecaria

Otra posibilidad para cancelar tus deudas en caso de que estés muy endeudado por un monto muy alto o que aparezcás en el Veraz, es optar por reunificar tus deudas a través de un préstamo con el aval de una vivienda.

En este caso tenés que poner como garantía del préstamo de reunificación una vivienda o un departamento que esté libre de cargas económicas y que sea de tu propiedad. Así las entidades podrán tasar tu propiedad y ofrecerte un crédito para cancelar tus deudas.

Una de las cosas que debés tener en cuenta con este tipo de créditos es que debés pagar de manera muy responsable las cuotas, ya que en caso de impago podrías perder tu casa. Por tanto, es importante que considerés bien las posibilidades antes de solicitarlo.

 

Ventajas de solicitar un préstamo para reunificar deudas en Argentina:

✔  Podés cancelar tus deudas de manera cómoda

✔  Solo tendrés que pagar una única cuota mensual

✔  Podés alargar el plazo de devolución

✔  Permite mejorar la administración financiera y no caer en un sobreendeudamiento

 

Esto es todo lo que debés saber sobre los préstamos para reunificar deudas en Argentina. Sobre todo debés tener en cuenta que es muy importante evitar caer en un sobreendeudamiento y evitar las situaciones en la que las deudas se acumulan y no permiten avanzar. Por ello, siempre será una buena opción optar por una consolidación de deudas que te permita cancelarlas y mejorar tu vida financiera y tu capacidad económica con mayor tranquilidad y comodidad.

 


 

Mango

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora Préstamo A Estudiantes - Kreditiweb Argentina

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


¿Qué te parecen los préstamos de consolidación de deudas?