Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Utiliza un simulador de préstamo hipotecario antes de solicitarlo

Utiliza un simulador de préstamo hipotecario antes de solicitarlo

LOS MEJORES PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS


 

Banco Provincia

► Hasta $4,000,000 pesos

► A devolver desde 10 a 20 años

► Para vivienda única y permanente


 

BBVA

► Desde $7,500,000

► Hasta $15,000,000 

► A devolver hasta en 360 meses


 

¿Qué es un simulador de préstamos hipotecarios?

Un simulador de préstamos hipotecarios para bancos te ayuda a prever las condiciones que tendrá tu futura hipoteca y a comparar entre las hipotecas que te ofrecen los principales bancos para que vos elijas la opción que mejor se adapte a ti.

El simulador de préstamos hipotecarios te permite calcular el importe de las cuotas mensuales de tu futura hipoteca en base al plazo de amortización, los años que tengas y el monto total que desés percibir para tu hipoteca.

Se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar y de gran ayuda para establecer un plan de pagos para los próximos 36 meses en base a tus ingresos y tus gastos antes de embarcarte en este nuevo proyecto.

 

Pero ¿cómo funciona el simulador de préstamos hipotecarios?

El funcionamiento del simulador de hipotecas es muy sencillo, tan solo tienes que introducir las las variables que definen tus situación económica y recibirás un abanico de ofertas entre las que podrás comparar y elegir la que mejor se adapta a ti.

 


 

 

► Probá el simulador de Hipotecas de Kreditiweb

► Gratis e inmediato


 

Los pasos son muy sencillos:

  • Indicas la edad que tenés al momento de comenzar a pagar tu hipoteca

  • El sistema de amortización en el que deseas pagar tu hipoteca

  • El tipo de tasa (fija o mixta)

  • Los ingresos netos que disponés

  • El valor de la propiedad en pesos ($)

  • Y conoces el monto máximo al que podés acceder según tu situación.  

 

Se trata de un servicio personalizado que te permite establecer las condiciones que mejor encajan con tu situación económica y además disponer del asesoramiento de un gestor que te ayuda con todos los trámites y te asesora durante todo el proceso para que no surja ningún inconveniente y te ayude a planificar tus cuotas para que no tengas retrasos con tus pagos.  

Podrás calcular tu hipoteca según dos tipos de tasas: Los UVA ajustados a la inflación o los de tasa variable que disponen de un periodo fijo durante los primeros años y otro variable.  Además tienes la posibilidad de estimar el comportamiento de tu hipoteca en base a tres tipos de escenarios posibles: optimista, moderado y pesimista. De esta forma puedes prever las posibles dificultades económicas que surjan durante el pago de tu hipoteca.

Una vez has rellenado todos los pasos, el simulador hipotecario te muestra las opciones más relevantes  de los bancos argentinos según las variables que has introducido: Banco La Nación, Banco Hipotecario, Galicia, Banco Provincia, Afluenta, Mango, Posta...etc

 

Pasos para utilizar nuestro simulador de Hipotecas Kreditiweb

Paso 1

El primer paso sólo te pide rellenar los datos correspondientes al inmueble que deseas adquirir: el valor del inmueble, los ahorros que aportas, el tipo de vivienda, etc. Y continuas al siguiente paso.

 

Paso 2

En este paso tan solo tienes que introducir los datos de tu situación laboral actual, como el tipo de contrato que tienes o la antigüedad en tu puesto de trabajo, así como los ingresos mensuales. Clicamos en continuar...

 

Paso 3

Por último, rellenas tus datos personales y de contacto para que podamos enviarte de forma personal las propuestas de hipotecas que mejor encajan con tu situación. Aceptas las condiciones del servicio y puedes pulsar el botón de Finalizar.

 

¿Te hemos ayudado a encontrar tu hipoteca ideal? Para cualquier duda, déjanos un comentario.
 

 

¿Necesitás un préstamo hipotecario?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación económica.

  •    ✓ Las mejores condiciones

  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario