Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

CFT

La sociedad FS PERFORMANCE GROUP, SL es el titular del sitio web Kreditiweb España. Se halla en el Registro Mercantil de Barcelona con domicilio social en Rambla de Catalunya, núm. 124, Ático, CP 08008, Barcelona.

En nuestra actividad laboral operamos con numerosas entidades financieras argentinas. Asesoramos de forma gratuita a nuestros usuarios sobre los diversos préstamos y/o productos financieros del mercado: créditos bancarios, créditos con garantía hipotecaria, microcréditos y tarjetas bancarias. No es de nuestra incumbencia asumir responsabilidades sobre las decisiones tomadas por los usuarios del sitio web. Los créditos son concedidos a personas físicas y/o jurídicas mayores de edad (+18) con nacionalidad o residencia argentina. Es imprescindible ser el titular de una cuenta bancaria.

Kreditiweb Argentina se compromete a presentar información existente y verificada, no obstante, no podemos garantizar la autenticidad total de los productos ofertados. Las condiciones y características de los productos financieros variarán según la entidad bancaria que se contrate, y al contrato que se establezca entre cliente y financiadora. Asimismo, su aprobación y concesión está sujeta a la entidad con la cual se contrate el producto.

Ofrecemos una amplia variedad de productos financieros a través de nuestros afiliados. El Costo Financiero Total (C.F.T) determinará los intereses y costes que tendrá que soportar el solicitante. A un C.F.T más alto, el importe a devolver será mayor. El crédito entregado en los préstamos, nuestros afiliados conceden productos financiero desde $1.000 hasta $200.000 con periodos de devolución comprendidos entre 30 días y 36 meses, a un Costo Financiero Total desde 115,07%8 (+IVA) hasta 1375,48% (+ IVA).

En el caso de impago del préstamo, es la financiadora prestamista quien aplica las sanciones correspondientes, anteriormente pactadas con el cliente. Respecto a prórrogas o ampliaciones de periodos, se aplicará la comisión determinada por la financiadora contratada.

No tenemos la autoridad de mostrar simuladores de préstamos porque nosotros no somos una entidad financiera, no podemos ofrecer crédito. Nuestra razón de ser es ayudar a nuestros usuarios a escoger el producto financiero más conveniente para su situación económica. Por ello, recomendamos comparar entre los diferentes productos financieros para obtener el préstamos con las mejores características e intereses más bajos.

Para mayor información visita nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal que regula las condiciones y términos de uso de nuestros clientes.