Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Sobre Kreditiweb

 

Sobre nosotros

Kreditiweb es un comparador de préstamos personales y otros productos financieros como tarjetas, hipotecas o cuentas bancarias. A través de nuestra página web podrás acceder a nuestros servicios de forma 100% online y segura. 

El objetivo de nuestro trabajo es ofrecer a los usuarios las opciones de financiación que mejor encajan con su perfil y sus necesidades para que puedan ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda del mejor préstamo personal. 

 

Nuestra historia

Kreditiweb inició su trabajo en 2014, cuando creó su portal, aunque en sus inicios se centraba tan solo en la financiación rápida. Con los años se ha ido expandiendo en el mercado para cubrir más necesidades de los usuarios y ofrecer un servicio mucho más completo.

Hoy en  día no solo compara productos, sino que nos preocupamos por analizar el perfil de cada cliente y le recomendamos aquellos productos que verdaderamente encajan con él. 

Desde Kreditiweb queremos que encuentres lo que buscas y con las mejores condiciones, sin que pierdas el tiempo solicitudes que te pueden rechazar.

 

Nuestros Valores

  • > El mejor servicio:  Nuestra meta principal es ayudarte a conseguir los productos financieros que necesitás y agilizar el proceso. Por este motivo, día a día trabajamos para mejorar nuestro servicio y ofrecer siempre soluciones ajustadas y efectivas. 

  • Tú tienes la última palabra: Una vez rellenado el formulario no tenés ningún tipo de compromiso ni obligación. Te mostraremos un listado con las entidades que creemos más convenientes para vos y quedará en tu mano escoger la que más te guste o no escoger ninguna. 

  • Ahorras horas de búsqueda: Nuestro trabajo está enfocado a agilizar el proceso de selección, aprobación y concesión de los productos financieros. Por eso, tan solo te llevará 2 minutos rellenar el cuestionario, lo que te permitirá ahorrar tiempo en comparar entidades que incluso pueden rechazar tu solicitud.  

 

La información que aparece en nuestra web

Toda la información sobre productos y entidades financieras que aparece en nuestra web ha sido recabada de las páginas oficiales de las mismas o bien a través del contacto directo con lo departamentos de comunicación y comercial de cada entidad.

En cuanto a los contenidos de nuestro blog y del apartado de preguntas, ha sido todo elaborado, editado y supervisado por profesionales y expertos que tratan siempre de ofrecer información actualizada y veraz. 

 

¿Cuál es nuestro beneficio?

Kreditiweb obtiene sus beneficios de las entidades financieras con las que trabaja, de las cuales recibe una comisión en el caso de que decidas solicitar alguno de sus productos financieros.

Por tanto, en ningún caso el usuario tendrá que pagar por utilizar nuestros servicios, por lo que el uso del comparador, análisis del perfil o la información de nuestra web es completamente gratuita.