Ranking de mejores préstamos personales de 2019

Los préstamos personales son la mejor opción para aquellos que busquen financiamiento de manera cómoda y rápida. Son muchas las opciones que tenés entre las diferentes entidades financieras que ofrecén créditos. Sin embargo, es necesario saber buscar y comparar para encontrar los mejores préstamos personales en Argentina.

Los préstamos personales son la mejor opción para aquellos que busquen financiamiento de manera cómoda y rápida. Son muchas las opciones que tenés entre las diferentes entidades financieras que ofrecén créditos. Sin embargo, es necesario saber buscar y comparar para encontrar los mejores préstamos personales en Argentina. Por ello, para que podás encontrar con total facilidad los créditos más económicos, más rápidos y con menos comisiones, hemos elaborado este ranking de los mejores préstamos personales de 2019.

Encontrar la mejor opción en préstamos personales es encontrar los que mejores condiciones tengan. En este ranking te mostramos los mejores préstamos personales de Argentina para diferentes finalidades de crédito y con las mejores condiciones posibles.

 

En este ranking podés encontrar la mejor opción de préstamos personales, ya que aparecén los créditos con mejores condiciones del mercado financiero actual. Destacan de este ranking de mejores préstamos personales en Argentina productos como el Crédito Comercial de Afluenta que ofrece la oportunidad de solicitar hasta $650,000 con un Costo Financiero Total máximo de 132,74%. 

 

También destacá el Crédito Personal de Efectivo Ahora por tratarse de un producto financiero rápido y cómodo. Podés solicitar hasta $30,000 con un CFT máximo de 248% y recibirlo en un tiempo récord, ya que es uno de los mejores préstamos online.

 

Mejores préstamos personales online 2019

Uno de los aspectos que más se valorán cuando se trata de encontrar financiación, es la comodidad. Es por ello que cada vez son más las entidades bancarias y financieras que ofrecen la posibilidad de solicitar un crédito online de manera rápida y sencilla.

 

Todas las entidades financieras que se podés encontrar en nuestro ranking de mejores préstamos 2019 ofrecen servicios de préstamos en línea. Por tanto, encontrar los mejores préstamos online es bastante sencillo, ya que solo debés revisar las entidades y los créditos del ranking de mejores préstamos.

 

Los mejores préstamos en línea son aquellos que ofrecén la facilidad y la comodidad de poder solicitar la financiación en línea a través de una sencilla solicitud. Además, todos los créditos de nuestro ranking de mejores préstamos ofrecén una respuesta prácticamente inmediata a la solicitud de crédito. 

 

Generalmente, los mejores préstamos en línea tienen unos requisitos más flexibles que los préstamos convencionales. De hecho, algunos de los mejores préstamos se pueden solicitar incluso estando reportado en el Informe Veraz, como los que ofrecén Mango, Efectivo Ahora o CrediMinuto. Además que cuentan con la ventaja de que podés solicitarlo sin tener que salir de la casa. 

 

¿Cómo encontrar los mejores préstamos personales de Argentina?

Para encontrar los mejores préstamos debés analizar y comparar algunos aspectos de los créditos que ofrecen los diferentes bancos. 

 

Debés analizar en primer lugar cuál es el monto mínimo y el monto máximo que ofrecen los préstamos personales. Saber cuál sea el monto máximo al que podás acceder, debés analizar también la situación económica en la que te encontrás para evitar caer en una situación de endeudamiento. Además también debés tener en cuenta que aunque un préstamo tenga un monto máximo fijado, es posible que no todos los solicitantes puedan acceder a ese monto, ya que eso dependerá de su capacidad económica y de pago.

 

Además de comparar y analizar los montos, también debés tener en cuenta cuáles son los intereses del crédito para poder encontrar los mejores préstamos personales en Argentina. En este caso es necesario que te fijés en la TEA (Tasa Efectiva Anual) y el CFT (Costo Financiero Total). 

 

Analizando la TEA de cada crédito sabrás cuál es el costo que tiene el monto prestado por el período de un año, por lo que es un factor importante que debés conocer. Y por otra parte, debés analizar el CFT para saber cuál será el coste total y real del crédito en el plazo de un año. El Costo Financiero Total es una variable muy importante en la que debés fijarte, ya que además de los intereses también incluye otros gastos como los de otorgamiento o administrativos.

 

Por tanto, en los préstamos personales la mejor opción será la que te ofrezca un CFT más bajo, ya que significará que el coste total y real del crédito será menor que los demás. 

 

En un supuesto de comparación de préstamos, si el primer crédito tiene una TEA del 15% y un CFT del 200% y un segundo crédito tiene TEA 25% pero CFT 100%, lo más interesante sería decantarse por el segundo préstamo ya que tendrá un menor coste.

Analizamos tu perfil y te mostramos los préstamos con las mejores condiciones con SWIPE CREDIT

  • Conseguí entre $1.000 y $650.000
  • Inmediato y personalizado
  • Comparamos más de 50 entidades financieras
solicitar