Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

Otero Patricia

17 de enero de 2020

Negativa de préstamos o ayuda económica

Quisiera saber que debo hacer para que alguien me ayude con un préstamo, xq tengo deudas que quiero pagar y me he atrasados y nadie me quiere ayudar. Tengo un negocio para trabajar y pagar las cuotas pero necesito para las deudas anteriores así respiro y tengo una sola cuota para cumplir con todas las deudas atrasadas. Por favor necesito ayuda y nadie hasta ahora me da una mano. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

20 de enero de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

20 de enero de 2020

Respuesta verificada

Hola Patricia,

Tener responsabilidad financiera y estar dispuesto a cancelar tus deudas y renovar tu historial crediticio es el primer paso para salir de las deudas

Debés saber que, entre los diferentes productos financieros, existen los préstamos para reunificar deudas. Este producto te permitirá cancelar todas tus deudas y agruparlas en una sola. De esta forma, evitarás tener que pagar diferentes cuotas y unificarás todos los pagos pendientes en un único crédito. 

Una de las principales ventajas de los préstamos para reunificar deudas es que podés renegociar las cuotas mensuales y reducirlas para ajustarlas a tu economía personal. Sin embargo, debés tener en cuenta que esto alargará la vida de tu préstamo. 

Además, tenés que cumplir unos requisitos mínimos para que te concedan este préstamo. Estos pueden variar según la entidad, pero casi siempre te solicitará:

  • ✔️ Ser mayor de edad.

  • ✔️ Ser residente en Argentina.

  • ✔️ Tener ingresos frecuentes.

Es importante que antes de solicitar el préstamo para reunificar deudas compares entre las diferentes ofertas. Podés utilizar un comparador de préstamos personales para ayudarte a escoger. Esta herramienta analiza tu situación financiera a través de un formulario y te muestra las opciones de financiación que tienes para tu caso.


¿Necesitas un préstamo personal?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los productos financieros más adecuados a tu situación.

  •    ✓ Incluso con Veraz

  •  ✓ Respuesta en 2 minutos

  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntuá nuestro servicio

0

0

Answer Respondé a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS