Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Mejor tarjeta de crédito de Argentina 2020

¿Querés conocer cuál es la mejor tarjeta de crédito de Argentina? Analizamos las condiciones de los principales bancos del país para mostrarte cuál es el mejor banco para sacar una tarjeta de crédito en Argentina. ¿Querés saber más? Seguí leyendo.

Número 1

BBVA

Tarjeta BBVA Francés Xeneize
Número 2

Banco Nación

Tarjeta de Crédito Nativa Visa
Número 3

Banco Galicia

Tarjeta Galicia Crédito

Las tarjetas de crédito son uno de los productos financieros más demandados y solicitados por los argentinos. Éstos plásticos te permiten pagar en comercios online y físicos, financiar compras, sacar dinero en efectivo...Pero, ¿cuál es la mejor tarjeta de crédito en Argentina? Quedáte y desucbrílo en este ranking.

 

¿En qué fijarse para encontrar la mejor tarjeta de crédito en Argentina?

Si lo que querés es encontrar la mejor tarjeta de crédito de Argentina lo primero que debés saber es que hay algunos aspectos clave en los que tendrés que fijarte:

  • > Tasa de interés: Una de las cosas que diferenciará cual es la mejor tarjeta de crédito en Argentina será la tasa de interés que tenga. Debés encontrar un plástico que tenga la menor tasa de interés posible, así podrás financiar tus compras y pagos con el menor coste.

  • > Comisiones: Sin duda sabrás qué banco es el mejor para sacar una tarjeta de crédito en Argentina fijándote en si cobra o no comisiones. Buscá siempre una tarjeta de crédito que no tenga comisiones, ya que estas pueden elevar mucho el coste.
  • Forma de pago: La flexibilidad y la comodidad es otra de las claves para escoger una tarjeta de crédito. Buscá un plástico con el que tengás la oportunidad de poder hacer pagos aplazados, pagos en cuotas fijas...etc

 

Estas son algunas de las condiciones en las que de manera general tendrás que fijarte si querés encontrar la mejor tarjeta de crédito de Argentina. Aunque dependiendo de cada caso debés fijarte en cuestiones más específicas. Por ejemplo, si buscás la mejor tarjeta de crédito para viajar tendrés que fijarte en los seguros o en las comisiones por pago con moneda extranjera.

Mejor tarjeta de crédito Argentina - Kreditiweb Argentina 

 

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito de Argentina? [Enero 2020]

Basándonos en los criterios de tasas de interés, ventajas adicionales y las formas de pago hemos determinado en este ranking cuál es la mejor tarjeta de crédito de Argentina y cuáles están en la lista de las mejores del país.

La tarjeta de crédito del Banco Galicia es una gran candidata a ser la mejor tarjeta de crédito de Argentina ya que tiene la posibilidad de ser Visa, Mastercard o American Express y además tiene las mejores condiciones del mercado. Esta puede ser la mejor tarjeta de crédito de Argentina porque permite pagar en cuotas fijas, financiar pagos, tiene beneficios exclusivos, se pueden pedir tarjetas adicionales e incluso se pueden sacar adelantos de efectivo.

Aunque la pregunta “¿cuál es la mejor tarjeta de crédito de Argentina?” no tiene una única respuesta, ya que la tarjeta de crédito de BBVA también podría ser una de las mejores del país. Con este plástico conseguirás un año de bonificación gratis, tarjetas adicionales gratuitas y un Programa de Protección de Precios que te permitirá conseguir el mejor precio en tus compras.

 

 


 

Ventajas Conseguí una tarjeta de crédito en las mejores condiciones y con las máximas ventajas

 


 

 

¿Qué banco es mejor para sacar una tarjeta de crédito en Argentina? [Enero 2020]

Además de saber cuál es la mejor tarjeta de crédito también es interesante saber cuál es el mejor banco para sacar una tarjeta de crédito en Argentina, aunque generalmente ambos suelen coincidir.

En este caso, algunos de los mejores bancos para sacar tarjetas de crédito en Argentina son el Banco Galicia, el BBVA y el Banco Nación. Estos tres bancos tienen representación en todo el país y además ofrecen la posibilidad de solicitar la tarjeta online o acudir a alguna de sus sucursales u oficinas repartidas por toda Argentina.

 

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para viajar? [Enero 2020]

Hemos creído necesario hacer un ranking específico con las mejores tarjetas de crédito para viajar, ya que mucha gente busca y saca específicamente tarjetas de crédito para viajes.

En este caso nos fijaremos en la operatividad de los plásticos de manera internacional, en la posibilidad de sacar dinero en cajeros fuera del país, en las comisiones por cambio de divisa…

En este sentido, una de las mejores tarjetas de crédito para viajar al extranjero es la Tarjeta Visa Internacional de Santander Río. Con esta tarjeta podés canjear todo lo que gastés y obtener millas para viajar con American Airlines y otras 20 compañías aéreas.

Otra de las mejores tarjetas de crédito para viajar es la tarjeta de crédito Mastercard del Banco Provincia con la que podés conseguir seguros y protección en tus viajes de manera totalmente gratuita y beneficios exclusivos por ser Mastercard.